Acaban de celebrar 8 años de feliz matrimonio, pero lo cierto es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth están tan enamorados como el primer día. La española y el australiano se casaron de manera inesperada el 25 de diciembre de 2010 en una paradisiaca playa de Indonesia y desde entonces forman una de las parejas más atractivas y afianzadas del 'star system'. La revista ¡HOLA! publicaba, solo unos días después del enlace, las únicas imágenes de la actriz vestida de novia (con un diseño de Armani) tras pasar por el altar con el protagonista de Thor. Una historia de amor que pilló por sorpresa a casi todo el mundo pero que con el paso del tiempo ha ido consolidándose hasta crear una preciosa familia con sus tres hijos, India Rose, de 6 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 4. Sin duda, una pareja 'casi' perfecta, a la que la vida le sonríe.
Lo suyo fue un flechazo en toda regla. Tal y como la propia actriz explicó hace unos años en su blog personal, se conocieron de una forma completamente inesperada. Lejos del glamour de las fiestas de Hollywood o de un rodaje, los dos actores coincidieron a través de su profesora de dicción, con quien tomaban clases para perfeccionar su acento. Consciente de que encajarían a la perfección, le habló a la madrileña de un chico australiano con el que trabajaba para una película. "Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien", contó en aquel momento. Aquello ocurrió a finales de 2009 y ella acababa de salir de una relación por lo que no tenía muchas ganas de comenzar nada serio, "pero ella insistió, me dijo que era un buen chico, que le diera una oportunidad, así que accedí a conocerle".
Desde entonces permanecen juntos y las cosas no les podrían ir mejor. Después de pasar una temporada en Los Ángeles, establecieron su residencia en Byron Bay, en la costa oeste australiana. Un lugar de ensueño donde sus tres pequeños crecen felices en contacto con la naturaleza. No obstante, compaginar sus carreras artísticas con su vida familiar es uno de los aspectos mas complicados de su relación. Así, Elsa confesó hace muy poco el 'pacto' que tiene con su marido para conciliar, de modo que nunca trabajan al mismo tiempo para que, por lo menos, uno de ellos pueda pasar tiempo con los niños.
Después de varios años dedicada por completo al cuidado de los suyos, la antigua intérprete de Al Salir de Clase, acaba de estrenar su último proyecto, Tidelands, la primera serie australiana producida por Netflix. Un trabajo que aceptó coincidiendo con el periodo de descanso que decidió tomarse Chris a principios de este año para poder disfrutar más de sus hijos. "No creo que fuera capaz de trabajar si él no tuviera tiempo para estar con ellos... Es tan buen padre", reveló recientemente durante una entrevista concedida al programa Today.