El 2018 ha sido un año complicado para la familia Campos, pero la llegada de estas fechas la han celebrado todos juntos, como es tradición, y pidiéndo al nuevo año uno de sus mayores deseos: la recuperación de Terelu. Para celebrar un día tan señalado como es la cena de Nochebuena, todo la familia Campos se reunió en casa de Terelu, gran anfitriona de la velada. A la cena no faltó su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego, ni su hija, Alejandra Rubio, que acudieron acompañadas todas ellas de sus respectivas parejas.
Todo era amor, complicidad, risas y felicidad entre María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, mientras caminaban muy abrazados en dirección a la puerta de entrada de Terelu. Además, el cantante derrochó simpatía levantando una de sus piernas demostrando su entusiasmo. Esa noche también acudía a cenar su hija, Estefanía Arrocet, que llegaba a casa de Terelu con una bonita Flor de Pascua. A María Teresa se la veía muy guapa y feliz. Parece que el ver que su hija se va recuperando la está ayudando a encontrarse mejor. La presentadora vive volcada en Terelu y es quien la acompaña a cada revisión médica en el hospital Fundación Jiménez Díaz. Así, cualquier buena noticia es motivo de alegría y de celebración.
Carmen Borrego llegaba a casa de Terelu en un coche conducido por su hija, Carmen Borrego, y junto a su marido, José Carlos Bernal. En su pareja, con el contrajo matrimonio en 2015, la benjamina de las Campos tiene su mayor apoyo, en los momentos buenos y malos que le ha tocado vivir. Carmen, además de sentirse a gusto con su aspecto tras haberse sometido a varios tratamientos de estética y haber perdido peso, está muy involucrada en el cuidado de su hermana Terelu, de la que siempre está muy pendiente. "Feliz Navidad para todos", deseaba a tosos sus seguidores en su perfil de Instagram junto a una foto suya con su marido frente a un árbol de Navidad.
Tampoco faltó a la celebración la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que llegó junto a su novio, Álvaro Lobo, a la cena de Nochebuena de la familia Campos. A través de sus Stories de Instagram, Alejandra contó cómo había sido la celebración, la decoración de la mesa de Nochebuena en casa de su madre, así como el tradicional brindis con champán Moët Chandon. Alejandra también ha subido imágenes de los regalos de Navidad que había recibido, entre ellos un bolso de Gucci, que le había regalado su padre, Alejandro Rubio.
Terelu Campos por su parte sigue recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió el 6 de octubre y lo hace con la mejor de sus sonrisas y deseando dejar atrás el 2018. A principios del mes de julio fue cuando recibió la peor de las noticias y confesó que el cáncer había vuelto a dar la cara, lo que la ha llevado hasta en tres ocasiones a pasar por el quirófano en menos de medio año. Afortunadamente, el proceso de recuperación avanza y su regreso a televisión podría producirse en breve. Varios medios de comunicación apuntan a que podría regresar a la pequeña pantalla a principios del mes de enero..