Kiko, ausente en el tradicional encuentro navideño de los hermanos Rivera
Un año más, Francisco y Cayetano se han reunido para almorzar en este día tan especial junto a sus respectivas familias
Tras pasar la Nochebuena con la familia de Lourdes Montes, Francisco Rivera estuvo en Navidad con su hermano Cayetano. El gran ausente fue Kiko, que no pudo sumarse a la tradicional comida porque una de sus dos hijas no se encontraba bien. "Kiko no puede venir, está mala la niña", dijo Cayetano a los reporteros, una declaraciones que recoge en exclusiva Europa Press. La ausencia del DJ fue muy destacada, pero los hermanos Rivera disfrutaron de un día inolvidable en la casa que Cayetano y Eva González poseen en Mairena del Alcor, Sevilla.
Francisco llegó con Lourdes, la pequeña Carmen y Tawa, la mascota de la familia. El diestro iba cargado de regalos para su sobrino Cayetano, nacido el pasado 4 de marzo. Además de una bolsa de Disney, llevaba un juego de bolas y otro llamado Tut Tut Bólidos. El matrimonio iba muy conjuntado en azul en esta jornada festiva, en la que la gran protagonista fue su hija. La niña, que muy pronto se convertirá en hermana mayor, lucía un bonito pichi, jersey negro de cuello vuelto y leotardos del mismo color. Carmen, de tres años, no se separó ni un solo momento de su padre y no dudó en ayudarle con las bolsas, una simpática imagen que hizo que Lourdes sonriera, tal y como se observa en la foto inferior.
La sevillana, de 34 años, ya cuenta los días para la llegada de su retoño, un niño al que llamarán Francisco y que convertirá en hermana mayor a Carmen, la primera hija en común del matrimonio. La pequeña, según contó su madre en la revista ¡HOLA!, no está muy ilusionada con la idea de tener un hermano. "Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", explicó entre risas.
Francisco y Lourdes están viviendo un gran momento, al igual que Cayetano y Eva. El matrimonio está disfrutando de su primera Navidad con el pequeño Cayetano en casa. Además, el torero está como loco por ver el debut de la presentadora en La Voz. Tras su paso por MasterChef, llega una nueva etapa profesional para la que fuera Miss España, que también presentará en Antena 3 la gala previa a las campanadas.
Este año se ha notado la ausencia de Kiko, que el año pasado sí estuvo junto a Irene Rosales en casa de Francisco. Pero tenía un motivo de peso para no reencontrarse con sus hermanos. "Tengo a la niña mala, ya nos veremos en otra ocasión", manifestó el DJ a los reporteros, unas palabras que recoge Europa Press en exclusiva. El hijo de Isabel Pantoja se prepara para concursar en la primera edición de Gran Hermano Dúo, una experiencia que le mantendrá separado de sus hijos, Francisco, Ana y Carlota, durante algún tiempo. Afortunadamente, entra en la casa de Guadalix con su mujer. "Estoy feliz de que me hayan brindado de nuevo esta oportunidad. ¡Prometo darlo todo, familia! Y, sobre todo, estar con Irene, que lo va a bordar", publicó en sus redes sociales.