Miguel Ángel Silvestre vive un momento muy difícil tras el fallecimiento de su padre, de 65 años tras una larga enfermedad, hace tan solo unas semanas. Por eso, estas navidades, el actor ha decidido sobreponerse a los recuerdos y refugiarse en el cariño de los que le rodea, no sin antes agradecer a todos sus seguidores el apoyo y las muestras de cariño mostradas en estos momentos tan complicados. En sus redes sociales, ha compartido un momento de la divertida cena de Nochebuena con su madre, su hermana sus sobrinos, en la que se lo pasaron en grande haciendo reír a los niños colocándose adornos de Navidad en la cabeza. “Lo que sea por ellas y por ver a mis sobrinos reírse cada vez que me miren a la cara”, escribió Miguel Ángel junto a la imagen.
A pesar de la tristeza, la familia del intérprete es un pilar fundamental para él y ha logrado arrancarle una sonrisa en una noche tan señalada como la del 24 de diciembre. En la fotografía publicada en Instagram, aparece posando con su hermana con un sombrero con forma de árbol de navidad mientras sostiene a su perrito en brazos, también vestido para la ocasión. “Después de probarme todos los adornos posibles que uno puede llevar en Navidad, mi madre y mi hermana han decidido que este año debería ir de árbol”, comentó el protagonista de Sin tetas no hay Paraíso.
No obstante, en unas fiestas tan significativas, Miguel Ángel no dejó de dedicarle unas emotivas palabras a su padre en español y en inglés. “Nos acordamos de todas las cosas que hemos vivido. Siempre en nuestro corazón, papá”, publicó junto a una imagen sentado en una playa rocosa junto a su familia al atardecer.
En estos días tan complicados, el actor no ha dejado de recibir muestras de cariño, tanto de sus amigos como de sus seguidores en las redes sociales. Por eso, ha querido utilizar este mismo medio para compartir un vídeo con unas sinceras palabras de agradecimiento en el que desea a todos feliz Navidad. “Espero que disfrutéis de vuestra familia”, afirmó Miguel Ángel, que aseguró que siente “muy cerca” todos los mensajes de apoyo que le envían.
Su padre y él estaban muy unidos, como ha demostrado en varias ocasiones, compartiendo cariñosos mensajes dedicados a su progenitor. El último fue, tristemente, al día siguiente de su fallecimiento: "Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era momento de descansar y volver a empezar", comenzó. "Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papá. Descansa en paz", añadió en este texto que también escribió en inglés para sus seguidores internacionales.