Estas serán, sin duda, unas fechas muy especiales para Eva Longoria. El nacimiento de su primer hijo, Santiago, fruto de su matrimonio con el empresario José Bastón, el pasado mes de junio llenó de felicidad a la antigua protagonista de Mujeres desesperadas que veía cumplido uno de sus sueños más importantes. De este modo, se prepara para disfrutar de unos días llenos de magia junto a su pequeño, que vive sus primeras navidades. Como no podía ser de otra manera, la actriz no ha tardado en vestirle de una manera muy acorde a estas fechas con un precioso y entrañable pijama navideño con el que parece un divertido duende, tal y como ha querido compartir con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.
"Mi primera Navidad #BabyBaston", escribía la estrella junto a la imagen, justo la misma frase que se puede leer en su camiseta roja, a juego con unos pantaloncitos y gorro a rayas. Lo cierto la amplia sonrisa del bebé, que ya cuenta con 6 meses de edad, delata que está encantado con todo lo que está sucediendo a su alrededor. Además, la orgullosa mamá no dudó en publicar otra entrañable fotografía de Santi, como le llaman cariñosamente, observando con curiosidad el árbol de Navidad.
Unas preciosas instantáneas con las que su orgullosa mamá mostraba a sus 'followers' lo mucho que ha crecido su primer hijo. Encantada con su nueva faceta como madre, a la actriz de origen mexicano le encanta presumir de él a través de las redes y son numerosas las publicaciones en las que se le puede ver ya sea durmiendo la siesta, o bien posando como un adorable y pequeño 'gentleman'. A lo largo de los meses, el niño ha experimentado numerosos cambios, mostrándose ahora como un precioso bebé ‘regordete’ de grandes ojos oscuros.
Fue precisamente hace un año cuando Eva anunciaba la feliz noticia de su primer embarazo, que se producía un año y medio después de su romántica boda en Valle del Braco, al oeste de México. A lo largo de toda la gestación, la artista hizo gala en todo momento su elegancia a la hora de vestir, adaptando a la perfección su estilo a su nuevo estado. De hecho, uno de sus primeros y espectaculares looks premamá se pudo contemplar durante la celebración de la gala de los Globos de Oro, cuando deslumbró con un sofisticado vestido negro con el que ya dejaba adivinar una incipiente barriguita.