Este jueves, 27 de diciembre, tienes una cita que no te puedes perder. Y es que el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha preparado un día muy especial, el ‘Family Day Navidad’ –‘Día de la familia Navidad’-, para despedir, por todo lo alto, el 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una jornada que, como su propio nombre indica, está pensada para que toda la familia disfrute de estas fiestas navideñas como nunca.
Desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, el Hipódromo se convertirá en un gran espacio de diversión para niños y mayores. Carreras de caballos, paseos en pony, castillos hinchables, talleres… serán sólo algunas de las actividades disponibles.
Pero en este 'Family Day Navidad' la solidaridad también será otra de las protagonistas. Por ello, el recinto ha organizado un 'market solidario’ –‘mercadillo solidario’-.
En este rastrillo benéfico, diversas fundaciones, como Aldeas Infantiles o ‘Ronald McDonald’, pondrán a la venta todo tipo de objetos con un único objetivo: recaudar fondos para las causas que defienden.
Entre ellas, estará la fundación Intheos. La organización contará con su propio puesto en el mercadillo, donde informará sobre su importante labor en la lucha contra el cáncer, así como de sus diferentes proyectos de investigación de esta enfermedad.
Aquellos visitantes que quieran aportar su granito de arena, podrán hacerlo comprando alguna de las piezas de cerámica que venderá en el mercadillo.
Estos pequeños objetos, elaborados de manera artesanal, son obra de la firma ‘Mimif Design’, y su creadora, Mónica, esconde una gran historia de lucha y superación.
Hace tres años, Mónica tomó la decisión de dejar su trabajo como abogada para dedicarse, por entero, al de la artesanía. Después de que le diagnosticasen cáncer de mama –y a su hermano de páncreas-, sintió que tenía que buscar una especie de refugio. Entonces, retomó su gran pasión, la cerámica.
Ahora, ya curada, Mónica se ha propuesto ayudar a otras personas que, como ella y su hermano, han padecido esta enfermedad. Y la mejor forma de hacerlo es a través de su arte, uniéndose así a la fundación Intheos en este día.
Además de este ‘market solidario’, el Hipódromo instalará otro ‘market de Navidad’. Un mercadillo en el que padres e hijos encontrarán las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos.
Los amantes de la gastronomía tampoco tienen de qué preocuparse, ya que tendrán la oportunidad de degustar el tradicional desayuno navideño, con su clásico chocolate caliente y roscón de reyes.