Eugenia Martínez de Irujo vive su propio cuentos de Navidad al lado de su pareja, Narcís Rebollo. Juntos han protagonizado una de las felicitaciones más románticas de los últimos tiempos. La pareja se funde en un beso de película para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. La Duquesa de Montoro compartió en su Instagram Stories esta bonita estampa navideña en la que ambos aparecen con gorros de Papá Noel y dando muestros de lo felices que son al son de un tema de Michael Bublé y Thalía, Mis deseos / Feliz Navidad.
Sin duda, Narcís Rebollo es el hombre que le ha cambiado la vida a la hija de la Duquesa de Alba. Un año se cumple ya de su boda en Las Vegas, en noviembre de 2017, en una improvisada ceremonia en la que iban disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley.pero Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo parecen vivir una permanente luna de miel. Aunque ambos prefieren no responder a las preguntas acerca de si habrá boda en España, Eugenia dijo hace tiempo ya que "no nos hace ninguna falta casarnos en España, estamos muy bien así. Cuando nos apetezca, haremos una fiesta divertida con amigos".
Tal vez como la organizada con motivo del 50 cumpleaños de Eugenia el pasado 26 de noviembre. Narcís, ayudado por Fernando Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, sorprendió a su pareja con una fiesta por todo lo alto en la casa del decorador Pascua Ortega. Se encargó de organizarlo todo, desde los cerca de 100 invitados amigos de Eugenia a las actuaciones de Ainhoa Arteta, Marta Sánchez o Los Secretos, y fue un rotundo éxito.
La pareja inició su relación en 2016 , aunque su primera aparición pública fue en la Feria de Abril, cuyas imágenes ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA! Desde entonces, tanto Eugenia como Narcís no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.
Este año ha habido grandes celebraciones en la Casa de Alba. Además de los 50 años de Eugenia, su hija Cayetana Rivera celebró su puesta de largo con motivo de su 18 cumpleaños en Sevilla y su sobrino Fernando Fitz-James Stuart contrajo matrimonio con Sofía Palazuelo en una gran boda celebrada en el Palacio de Liria.