Barei comienza a traspasar los límites de la gravedad. La cantante, que está esperando mellizos, se encuentra en la recta final de su embarazo y, desde hace días, reza para ver cuanto antes la cara de sus bebés. "Todavía esperando... Esto empieza a parecer una broma, ¿no?", ha escrito la artista, que a pesar de su avanzado estado no ha dejado de hacer deporte. Tal y como ha compartido con sus seguidores, la representante de España en Eurovisión 2016 se ha animado con el 'running' y, a ritmo de Rocky, ha mostrado un vídeo en el que se la puede ver con mallas y camiseta de deporte recorriendo varios metros. "Mommy runner. Hoy por fin he vuelto a correr", ha escrito acompañándolo de varios emoticonos de monos tapándose los ojos.
Precisamente su espectacular tripa sorprende cada día más a sus seguidores, que incluso comienzan a preocuparse por la artista madrileña. "No sé si en esta tripa cabe nada más...", bromeaba hace diez días antes de salir a cenar con su pareja, Rubén Villanueva, también músico y productor musical. A pesar del considerable tamaño de su vientre, Barei continúa con su rutina diaria y no tiene problemas en posar para sus seguidores, a los que ha ido mostrando el proceso con imágenes y vivencias.
La cantante siempre ha mostrado su felicidad por convertirse en madre y, aunque ha pasado momentos complicados, ha vivido su embarazo con ilusión y emoción. Una alegría que ha compartido al lado de su chico, con el que lleva diez años juntos. "Contra todo pronóstico y después de numerosas amenazas de un parto prematuro ya no queda nada! Más de 8 meses de sacrificios y está pedazo de LEONA está a puntito de dar a luz", escribió Rubén el pasado 1 de diciembre sin poder imaginar que, a día 24, aún estaría esperando la llegada de sus pequeños.
Barei y Rubén no solo comparten su vida personal, también la laboral. Justo antes de que la gallega anunciara su embarazo, la futura mamá había lanzado su nuevo single You Number One (U#1) -que da además nombre a su disco-, coproducido junto a su novio.