Ir al contenido principalIr al cierre de página
kiko rivera1© Verónica Benjumeda

Kiko Rivera cumple su sueño y se convierte en cartero real de los Reyes Magos

Con dos ayudantes muy especiales, su hija Ana y una de sus sobrinas, el hijo de Isabel Pantoja hizo las delicias de los más pequeños en la cabalgata de Guillena (Sevilla)


Actualizado 24 de diciembre de 2018 - 10:42 CET

Este año se plantean unas Navidades muy felices en la familia Pantoja. Después de confirmar que Isa Pantoja pasará estas fiestas en Cantora rodeada de toda su familia, Kiko Rivera se contagió del espíritu navideño que reina estos días en todo el mundo y se convirtió en cartero real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El hijo de Isabel Pantoja hizo realidad uno de sus sueños y fue uno de los pajes del rey Baltasar en la cabalgata de Guillena, en Sevilla.

Kiko Rivera© Verónica Benjumeda
Kiko Rivera, Irene Rosales, con su hija Ana y una de sus sobrinas

Subido a un coche de caballos, este popular cartero real hizo las delicias de los niños y fue repartiendo ilusión entre los más pequeños que no hacían otra cosa más que saludar y pedir caramelos. Con dos ayudantes muy especiales, su hija Ana y una de sus sobrinas, Kiko fue recibiendo una a una las cartas de los cientos de niños allí reunidos. “Maravilloso, maravilloso, este año lo he podido hacer realidad, llevar esta ilusión a todos los niños. Muchas gracias”, decía el DJ. 

Kiko Rivera como cartero real© Verónica Benjumeda
Subido en un  coche de caballos, Kiko Rivera contó con dos ayudantes muy especiales: su hija mayor y su sobrina

Entre los asistentes a la cabalgata estaba su mujer, Irene Rosales, su hija mayor, Ana, que acudió junto a una de sus primitas. "Es un acto muy solidario que está lleno de mucha ilusión para los niños y para nosotros", dijo la mujer de Kiko que vive unas Navidades muy especiales "en familia y con mucho amor". Kiko Rivera ha pedido para 2019 salud para los suyos, para sus mujer y sus tres hijos: Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, Ana y Carlota, y que su abuela le dure muchos años.

Kiko Rivera© Verónica Benjumeda
Kiko Rivera cumplió un sueño y repartió caramelos y regalos entre los más pequeños

El matrimonio disfrutará al máximo de estas fiestas navideñas antes de separarse de sus hijas. Kiko e Irene anunciaron hace escasos días su participación en Gran Hermano Duo. Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, han sido la primera pareja confirmada para participar en esta nueva edición del formato que enfrentará a varios dúos de famosos que hayan tenido o tengan una relación sentimental. "Veremos parejas felices, parejas en crisis, parejas que se van a reencontrar...", señaló el presentador Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy emocionado de volver aquí", dijo el hijo de Isabel Pantoja, nada más anunciar la noticia mientras se fundía en un romántico beso con su mujer. "¡A ver si duro un poquito más de cuatro días!", bromeó haciendo referencia a sus breves participaciones en realities anteriores. "Vengo con la cabeza en su sitio. Lo vamos a intentar. Voy a por todas", anunció Kiko. El próximo día 26 de diciembre Ana Rosa Quintana dará el nombre de otra pareja que participará en el concurso.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!