Paula Echevarría vuelve a casa por Navidad sin Miguel Torres
La actriz disfruta de estos días tan entrañables en Candás junto a su familia, sin olvidarse de su novio, el futbolista del Málaga, con quien acaba de celebrar un año de amor
Por muchas vueltas que dé la vida hay tradiciones que nunca cambian. Paula Echevarría ha decidido pasar estas fechas tan entrañables como todos los años, en Asturias, su tierra natal. La actriz, de 41 años, se encuentra en Candás, como reflejan las imágenes de sus redes sociales. Ha paseado por el puerto del pueblo y se ha reencontrado con sus amigas de toda la vida, protagonizando un divertido posado en un trineo de Papá Noel.
Paula, a la que pronto veremos en Los Nuestros 2, la nueva serie de Telecinco, ha vuelto a casa sin Miguel Torres, eso sí, el futbolista del Málaga se ha quedado en Madrid muy bien acompañado. Las amigas de su chica, más conocidas como 'Las Pencas', cenaron anoche con él en una de las tabernas más de moda de La Latina, Bipolar. También se sumó a la velada el maquillador Miguel Álvarez, íntimo amigo de Paula. "Buenos momentos", publicó Alicia Hernández, directora creativa Dolores Promesas, junto a esta foto. Miguel, al que vemos con una gran sonrisa, se ha ganado el cariño del círculo más cercano de la intérprete. Es uno más en su grupo de amigos y también en su familia, algo que pudimos comprobar el verano pasado cuando le vimos pasando la tarde en Candás con los padres y el hermano de Paula.
La pareja, que acaba de cumplir un año de amor, se ha enfrentado a los primeros rumores de crisis. Sin embargo, a juzgar por estas imágenes y las declaraciones de Paula al respecto, su relación sigue tan fuerte como el primer día. "Está todo fenomenal", manifestó. De hecho, ha dejado bien claro que es su novio a través de esta foto. "Paula, te mandamos un beso", publicó la directora creativa Dolores Promesas, y la intérprete respondió: "Penca, no te pases que este es mi novio".
No sabemos si Paula y Miguel pasarán juntos algún día de Navidad, pero lo que sí sabemos es que la intérprete todavía no aprovechará las vacaciones para instalarse en su nuevo hogar. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", contó.
Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", exclamó la asturiana en su última visita a El Hormiguero. Entre los planes de la actriz no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la inolvidable Ana Rivera de Velvet.