Elena Furiase nos felicita las fiestas de una manera muy original. Acompañada por el actor Juan Fernández posa con su hijo Noah en brazos, protagonista indiscutible de la escena, representando un auténtico Belén viviente gitano, como ella misma explica en Instagram. Con el manto y hasta el halo característico de la Virgen María, la actriz se mete en la piel de la madre del niño Jesús, papel que solo podría representar su propio hijo. Como San José, su amigo Juan Fernández, compañero de Lolita Flores en la obra de teatro Fedra, que con cubierto con una manta y un palo para apoyarse ha logrado caracterizarse como el carpintero de Nazaret.
“¡Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita Nochebuena, una mejor Navidad y un increíble 2019 os deseamos mi niño #Noah, @juan_fernandez_oficial y servidora #belengitano”, escribió Elena junto a la peculiar fotografía. La imagen ha producido un gran impacto en sus seguidores, que se dividen entre los que creen que es una iniciativa bonita y original con mensajes como “Me entanta”, “Felicitación más top hasta el momento”, y los que consideran un tanto extraña la representación.
En cualquier caso, estas navidades será muy especiales para Elena Furiase puesto que serán las primeras que compartirá con su pequeño. Los Flores son una familia muy cercana y ahora que han comenzado las vacaciones, la nieta de la Faraona ha aprovechado para pasar el fin de semana con su madre para que Noah disfrute de su abuela, que se encuentra en Valencia por trabajo y aprovecha siempre que puede para pasar tiempo con su nieto y su hija. “Dormir así con mi niño en casa de la abuela, lo mejor de lo mejor”, publicó la actriz en su Instagram Stories.
Lo cierto es que tanto la actriz como Gonzalo Sierra están saboreando al máximo las mieles de su reciente paternidad. Fue el pasado 12 de octubre cuando el pequeño Noah llegó al mundo y desde entonces los orgullosos papás están más felices que nunca, aunque también muy cansados. "Dormimos poco, pero somos felices. Es el príncipe de la casa, es algo maravilloso", explicaba Elena Furiase hace unos días durante un acto publicitario. "Estamos los dos entusiasmados, desde un principio hemos querido criar al niño solos, con un poquito de ayuda para tener vida, pero lo estamos consiguiendo. Él es un grandísimo ser humano, un superpadrazo, así que estamos muy felices", añadió entonces.