Helen Lindes y Rudy Fernández no han escatimado esfuerzos para dedicarle a su hijo, Alan, un día de película por su segundo cumpleaños. El pequeño sopló las velas rodeado de sus personajes preferidos de la película Cars, en la que estaba inspirada la original tarta, coronada por el coche protagonista Rayo McQueen. Además, Alan no se separaba de otros dos cochecitos de juguete que también emulan a los que aparecen en la cinta de Disney. Sus padres, que también disfrutaron como niños, pronto tendrán que realizar despliegues de creatividad y cariño parecidos para el bebé que está en camino.
"¡¡¡Feliz cumpleaños mi vida!!! 2 años de puro amor... ¡sin duda los mejores!", escribió su madre junto a la imagen del pequeño soplando la vela con forma de dos de la supertarta personalizada que le regalaron. La publicación pronto se llenó de felicitaciones a Alan, entre ellas la de la cantante Edurne, que también cumplía años el mismo día: "¡¡Muchísimas felicidades a mi compi de cumple!! Besos para todos", publicó divertida la artista. Helen también aprovechó sus stories para recopilar alguna de las felicitaciones más tiernas que le han dedicado a su hijo, como la de su amiga la periodista Beatriz Zamorano: "Felices 2. El niño más bonito, bondadoso y listo. Nunca pierdas esa ilusión. Te espera una vida llena de cosas maravillosas y tu "tía" siempre estará contigo" junto a una foto del pequeño ante un estanque.
La decoración navideña de la casa de la modelo y el futbolista también tuvo que hacer hueco a la del cumpleaños de Alan, así, en una imagen compartida por la ex Miss España, podemos ver varios globos, uno de ellos con forma de dos gigante, junto al árbol de Navidad. La familia encara unas fiestas llenas de celebraciones además de las habituales en estas fechas.
De momento, están disfrutando de unas navidades muy cálidas, ya que se encuentran el Lanzarote, la tierra de Helen para, como ella misma describe, “vivir unas Navidades diferentes”. Esta época es la de los reencuentros con la familia y, además, tienen mucho que festejar: el cumpleaños de Alan, las fiestas navideñas y la llegada de su segundo hijo, del que aún no conocen el sexo. No obstante, el que será su hermano mayor aun no es consciente de los cambios que se avecinan. “Es muy pequeño y no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro” aseguró la modelo en su última aparición pública.
Tras cuatro años de amor, la exitosa modelo, que ha pisado pasarelas de medio mundo, dio el “sí quiero” al jugador de baloncesto del Real Madrid -el equipo ha logrado este año el doblete, Liga y Copa-. Fue el 4 de julio de 2015 en una romántica e inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). La pareja anunció a principios de noviembre, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que esperaba su segundo hijo. “Es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados” aseguró la bloguera de HOLA.com.