EXCLUSIVA: Mónica Hoyos pone tierra de por medio tras la victoria de Miriam en GH VIP

La presentadora era fotografiada en el aeropuerto de Madrid Barajas junto a su hija rumbo a un destino desconocido

Por hola.com

Ayer, durante la final de GH VIP, se esperaba la presencia en plató de Mónica Hoyos como concursante, algo que finalmente no pasó. La presentadora no asistió y evitó ver en directo la victoria de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano. La peruana ha puesto tierra de por medio y ha optado por viajar junto a su hija. Ambas fueron fotografiadas en el aeropuerto de Madrid Barajas cerca de las 16:00 horas acompañadas de unos amigos, de los que se despidieron antes de pasar el control de seguridad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pocos minutos después era la propia Miriam la que publicaba en sus redes sociales un Stories en el que mostraba la pantalla de su avión. "Love is in the air... Y que digan lo que quieran que no me importa na", escribía tras recibir multitud de críticas por su ausencia durante el programa final. 

"Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos: allá donde estés, te recordaremos siempre", confesaba Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala al comprobar que la peruana no había asistido para ver cómo su archienemiga se alzaba con la victoria. 

VER GALERÍA

Tras su expulsión del programa, el enfado de Mónica ha ido incrementándose programa a programa. Hace solo unos días asistía a El programa de Ana Rosa para defender su concurso: "Entiendo perfectamente que a la gente le guste más una persona u otra o que esta chica tenga firmado un contrato con vosotros y que haya que defenderla", confesó antes de abandonr las instalaciones de Mediaset.

Ayer, tras conocerse su ausencia, la peruana quiso lanzar un mensaje claro y contundente a través de su Instagram Stories: "Es muy fácil, en un programa que es tuyo, sentirte cómodo para decir lo que quieras. Es muy fácil dar la vuelta a los vídeos para desprestigiar un concurso. Es muy fácil unirte a lo que todos dicen para un aplauso, y encima preparado... Todo eso es fácil. Lo difícil es mantenerte y seguir hacia adelante, ¡¡que es el único sitio hacia donde sé ir!".