La escapada navideña de David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos

Por hola.com

El espíritu navideño ha llegado al hogar de la familia Beckham. David y Victoria Beckham no solo viajaron junto a sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- a Lapland UK, sino que se sumaron a esta escapada navideña los padres de Victoria.  La excursión pareció entusiasmar especialmente a Harper, la menor, de siete años, que fue fotografiada junto a Papá Noel y acudió a comprobar si estaba en la lista de los niños traviesos o los buenos. "Vamos, Santa, sabemos que ella está en la lista de los buenos", David subtituló una dulce foto de su hija en Instagram Stories.La familia al completo se divirtió de lo lindo bailando y cantando villancicos o haciendo dulces de Navidad, como la popular galleta de jengibre. 

VER GALERÍA

Victoria mientras tanto no podía olcutar reírse cuando David Beckham, a quien fotografió de un modo divertido abrazando a un elfo. La familia se divirtió de lo lindo con todas las actividades, entre ellas la de patinar sobre hielo o abrazar a Papá Noel. Esta célebre atracción, ubicada en Ascot, Berkshire, ya ha sido visitada por varias celebrities y sus hijos antes de Navidad, entre ellos Robbie Williams y Ayda Field, que fueron a principios de este mes con sus tres hijos, Teddy, Charlton y Coco.

VER GALERÍA

La escapada de los Beckham se produce días antes de celebrar la Navidad todos juntos, probablemente en su casa de campo en los Cotswolds. Además este año tienen algo que celebrar y estrenar, ya que el exfutbolista ha gastado más de 15.000 euros en una cabina auténtica completa con sauna, baño turco y sala de relajación, que tiene una ocupación de seis personas. 

VER GALERÍA

Victoria pretende escapar allí durante estas vacaciones, después de haber dicho previamente que el día de Navidad es un "caos absoluto" en su casa y admitir que cocinar la cena de Navidad no es uno de sus puntos fuertes. "Sabes, no puedo. Pero lo intento", confesó Victoria a Vogue. "Tu sabes que uno de los niños dijo el otro día: '¿Qué? ¿Qué es esto?' Otro de los niños dijo: "Mamá lo hizo con tanto amor". Yo estaba como, 'Esto es muy dulce y amable porque fue horrible'. Así que no es mi fuerte, pero lo intento".