Tras coincidir con su exmarido, David Bustamante, en la función navideña de su hija, Daniella, Paula Echevarría ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto. "Queridos amigos... Después de unos cuantos meses trabajando en ello, ¡¡por fin os puedo anunciar que estreno página web!! En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos, ¡y un montón de cosas más!", anunciaba con gran entusiasmo en su cuenta de Instagram. La actriz acaba de estrenar el sitio online que lleva su nombre y apellido donde muestra todos sus trabajos y donde compartirá contenido inédito con sus seguidores, que ya le han dado la enhorabuena. "Me encanta", "te mereces todo lo bueno que te pasa", son algunos de los mensajes de sus fans.
Paula está encantada con el resultado y así lo ha compartido con todos ellos: "Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún! Os invito a todos a pasar por ella y por supuesto, se admiten sugerencias si creéis que hay cosas que se pueden mejorar, añadir... www.paulaechevarria.com".
Su web se divide en diferentes sesiones en las que muestra sus campañas publicitarias, filmografía, editorial, biografía, noticiass, su blog y el contacto. De todo sus trabajos lo que más destaca más su faceta de it-girl y el haber sido imagen de infinitas y muy diversas firmas publicitarias. En cuanto su trabajo como actriz, destaca el título de las nueve películas en las que ha participado, entre ellas Ola de crimenes, Luz de domigo o Sangre de mayo; ocho series de televisión, las últimas Velvet y Gran Reserva; y su debut teatral en la obra Diez negritos.
Entre los últimos proyectos que figuran en su biografía, está la miniserie Los nuestros, que se estrenará en enero de 2019, y la película Si yo fuera rico, del director Álvaro Fernández Armero, que ha sido rodada entre Madrid y su tierra, Asturias. En ella actúa junto a Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra y su estreno también será en 2019.
Al margen de su actividad profesional, Paula Echevarría y David Bustamante volverán a ponerse de acuerdo para dividirse las fiestas navideñas con su hija Daniella. Hace unos días, la expareja volvía a coincidir en la fiesta del colegio de la niña, aunque evitaron ser fotografiados juntos. "Esperando a la artista", decía a actriz asturiana en su cuenta de Instagram, mientras el cantante publicaba: "Qué nervios". Ambos ilustraron los mensajes con una foto muy similar del interior del colegio donde estudia la pequeña, de diez años. Paula y David llegaron por separado al centro escolar y con diferente semblante. La intérprete, de 41 años, muy seria mientras que el artista, de 36, lucía una gran sonrisa y no dudaba en pararse a hablar con los reporteros. "Feliz Navidad. Que tengáis felices fiestas", dijo. "Gracias por dejarme tranquilo esta temporada, me ha sabido a gloria", añadía. Estas serán las segundas Navidades que vivirán separados y las primeras después de haber hecho oficial su divorcio.