Tras el triunfo de Miriam Saavedra, la casa de Gran Hermano VIP ha cerrado sus puertas pero será solo de manera temporal. Así lo anunció anoche Jorge Javier Vázquez, ya que en enero recibirá a los nuevos participantes de la primera edición de GH Dúo. "Será un concurso de parejas famosas que tengan una relación sentimental o que la han tenido en el pasado. Veremos parejas, felices, parejas en crisis, parejas que se van a reencontrar...", dijo el presentador, que fue el encargado de darle la bienvenida a la primera concursante. ¡Menudo bombazo! Todos se quedaron sin palabras al ver entrar en Guadalix a Irene Rosales, que confesó que estaba muy nerviosa pero también muy ilusionada con esta nueva aventura.
"No estoy acostumbrada a tantas cámaras pendientes de tí las 24 horas. Pero bueno... me he metido de nada a todo", reconoció. "¿Qué es lo que más miedo te da?", le preguntó Jorge, a lo que ella respondió sincera: "Creo que un poco todo... es una exposición 24 horas, nunca lo he hecho y no sé cómo me va a repercutir fuera, el separarme de mis hijas, que es una cosa que temo muchísimo... pero es una aventura buena y bonita, y voy a ello". Irene, que presumió de tipazo con un original top y pantalones negros de talle alto, aseguró que tiene buen carácter y que no es maniática, por lo que cree que no va a tener muchos problemas con la convivencia. "Es lo que tengo en mente y es lo que quiero, pasármelo bien y disfrutar. Pensar en lo de fuera, obviamente, pero desconectar un poco", explicó. Pero Irene no va a entrar sola, sino que va a compartir concurso nada más y nada menos que con su marido, Kiko Rivera, con el que se encontró en el confesionario.
"Estoy muy emocionado de volver aquí", dijo el hijo de Isabel Pantoja, que se fundió en un romántico beso con su mujer. "¡A ver si duro un poquito más de cuatro días!", bromeó haciendo referencia a sus breves participaciones en realities anteriores. "Vengo con la cabeza en su sitio. Lo vamos a intentar. Voy a por todas", añadió Kiko, que ha vuelto a su look habitual después de habernos dejado sin palabras tiñéndose de rubio platino hace unas semanas. Jorge Javier aprovechó para preguntarle si le daba miedo entrar en el concurso con Irene. "Hombre... un poquito, ¿no?. Vamos a ver a los compañeros...", dijo mirando a su mujer. "Pueden pasar dos cosas: que te ayude mucho o que claro, cuando estás en casa, no estás las 24 horas del día con tu mujer, tienes tus momentos. Yo qué se, gordi... vamos a intentar llevarnos lo mejor posible. Pero yo creo que sí, que me va a ayudar", reconoció el DJ, que presumió orgulloso de nueva figura tras haber adelgazado 44 kilos.
- Kiko Rivera le canta a su hija por su cumpleaños en un emotivo vídeo
- El impactante cambio de look de Kiko Rivera
Mientras Irene y Kiko confesaban sentirse muy ilusionados de participar en el programa, en el plató no perdía detalle de sus palabras Isa Pantoja. "Me lo dijo él hace unos días y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Les deseo que sean ellos, que estén siempre juntos y que les sirva para fortalecer", dijo, añadiendo que: "Mi hermano está muy estable con Irene". La hija de Isabel Pantoja estaba sentada en plató junto a Omar Montes (que llevaba la misma gorra que Kiko Rivera), con el que reconoció que las cosas están "malamente", haciendo un guiño a la famosa canción de Rosalía. "Hay una historia ahí, pero bueno, parece que se está aclarando", explicó. "Hubo un malentendido, tú sabes que Isa es muy celosa y me tiene que parece soy Chayanne... se piensa que estoy con todas las del mundo", le dijo a Jorge Javier sin poder contener la risa.