En estos días que son para estar en familia, Shakira ha hecho un regalo muy especial a sus seguidores. La colombiana, que tiene una excelente relación con sus padres, aprovecha todo el tiempo libre que tiene para disfrutar de ellos y, en esta ocasión, se los ha llevado al estudio. En un pequeño clip que ha colgado en las redes, la artista aparece con su padre demostrando que su talento en la música lo lleva en los genes. Los dos cantan a dúo en un vídeo que acumula ya casi dos millones de visualizaciones y en el que los seguidores de la intérprete han dejado todo tipo de halagos. Destacan el gran talento que tiene William a sus 87 años y aplauden este momento padre-hija tan personal.
Tras un año en el que ha recorrido medio mundo con su gira de conciertos, El Dorado Tour, la de Barranquilla se ha tomado un respiro, pues no tiene compromisos señalados en las próximas semanas. Estos días ha aprovechado para celebrar los proyectos que su fundación Pies Descalzos va haciendo realidad en su tierra natal, Colombia, y ha mostrado cómo sus escuelas logran cada año que decenas de niños puedan estudiar. También ha querido enviar un mensaje de felicitación a su gran amigo, Alejandro Sanz, con motivo de su 50º aniversario. "Recordándote en tu cumple, ¡amigo!" escribe junto a un montaje con varias fotos en las que se les ve compartiendo escenario (grabaron juntos la canción La tortura, en 2005).
La Fiscalía se querella contra Shakira por un presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros
Las travesuras de Milan y Sasha al saltar al césped del Camp Nou
Este mes Shakira ha salido al paso, mediante un comunicado, de las informaciones sobre la querella que la Fiscalía de Barcelona ha interpuesto contra ella por presunto fraude. “Shakira ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española. Tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar, procedió a pagarlo en su totalidad y, por tanto, actualmente no existe ninguna deuda" señalaba el documento.