El circuito de golf ‘Marcas contra el cáncer’ ha llegado a su fin. Tras celebrar once torneos y contar con la participación de más de mil jugadores, la competición solidaria finalizó el pasado fin de semana en el club de golf Altorreal de Murcia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es el segundo año que la fundación Intheos y CM Golf organizan este circuito, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer.
En concreto, los beneficios obtenidos gracias a ‘Marcas contra el cáncer’ servirán para poner en marcha un estudio de la fundación, ‘Individualización en pacientes con tumores sólidos avanzados’. en el centro oncológico integral Clara Campal. Este proyecto, dirigido por la doctora Boni, facilitará la búsqueda de un tratamiento más personalizado y adecuado para cada paciente.
Así, todos los participantes del circuito han podido aportar su granito a la causa.
En esta ocasión, María Castillo Campillo se alzó como ganadora en la categoría femenina, logrando la victoria con 42 puntos. Siguiéndole, muy de cerca, estuvo Soledad García, con 37.
Por otra parte, el premio al ‘Mejor estilismo en rojo’ recayó en Lis Esquerdo, mientras que Mª Luz Muñoz consiguió el de la ‘Bola más cercana a bandera’.
Como recompensa a su esfuerzo, nuestra revista entregó a todas ellas una suscripción semestral a ¡HOLA! y Fashion.
Joaquín Páez Vergés resultó el ganador de la primera categoría hándicap masculina, y en segunda categoría, Jesús Escudero.
Y completando la lista de ganadores masculinos, se encuentra Jesús Soler Córdoba, vencedor de la sección de scratch.