Paula Echevarría y David Bustamante han coincidido esta mañana en la función navideña de su hija Daniella. "Esperando a la artista", ha escrito la actriz asturiana en su cuenta de Instagram. "Qué nervios", ha publicado el cantante cántabro. Ambos han ilustrado los mensajes con una foto muy similar del interior del colegio donde estudia la pequeña, de diez años. Paula y David han llegado por separado al centro escolar y con diferente semblante. La intérprete, de 41 años, estaba muy seria mientras que el artista, de 36, lucía una gran sonrisa y no ha dudado en pararse a hablar con los reporteros. "Feliz Navidad. Que tengáis felices fiestas", ha dicho. "Gracias por dejarme tranquilo esta temporada, me ha sabido a gloria", ha añadido.
Una vez finalizada la función, hemos visto a Paula salir del colegio con Daniella. Madre e hija han protagonizado unas bonitas imágenes, ya que la niña ha hecho reír a la actriz con sus ocurrencias. La pequeña estaba muy graciosa con un jersey rojo de renos y unas favorecedoras trenzas de boxeadora, un peinado que suelen llevar rostros tan conocidos como Cristina Pedroche o Kim Kardashian. Además, ha completado su estilismo navideño con una falda de cuero negra, medias del mismo color y botines. Paula, por su parte, ha elegido un 'look' muy cómodo e invernal para ver la actuación de la niña y antes de poner rumbo a casa ha deseado feliz Navidad a los fotógrafos.
La expareja mantiene una cordial relación por Daniella. "No tengo ningún problema con él. Me llevo bien con él. Tengo una buena relacion con él, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal", dijo la actriz el pasado mes de noviembre en un evento publicitario. Unas declaraciones que se sumaban a las concedidas por Bustamante en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días", confesó.
Tras anunciar oficialmente su divorcio, el artista cántabro habló en la revista ¡HOLA! sobre la custodia de Daniella. "Creo que es inteligente por mi parte dejar la custodia a la madre, aunque, en nuestro caso, el convenio se firma para no tener que utilizarlo. Quiero que mi hija sea libre de decidir cuándo quiere estar con papá o con mamá. No vamos a poner pegas", declaró. La expareja se prepara para vivir sus segundas Navidades por separado. El año pasado, se llegó a decir que Paula y Bustamante habían discutido por las vacaciones de su hija, pero nada más lejos de la realidad. "No es cierto", aseguró rotunda la actriz. De hecho, estuvieron juntos en la Cabalgata de Reyes con Daniella, un inesperado encuentro que no dudaron en compartir en las redes sociales.
La expareja ha emprendido diferentes caminos. Bustamante podría haber roto con Yana Olina, una relación que los propios protagonistas nunca reconocieron, aunque sí manifestaron que lo suyo era especial y siempre hablaron de una bonita amistad. Paula, en cambio, vive un precioso romance con Miguel Torres, ajena a los rumores de crisis entre ellos. Según diversos medios, la actriz no llevaría bien pasar tanto tiempo separada de su chico, ya que ella vive en Madrid y él en Málaga. Una situación sobre la que hace meses hablaba así: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo. Yo tengo una niña... y creo que las cosas están bien como están. No tengo nada de prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo".