Quentin Tarantino se enfrenta a dos ladrones que entraron a robar en su casa

El director de cine se vio sorprendido por unos ladrones la madrugada del domingo en su casa de Los Angeles

por hola.com

Como si se tratara de una de sus películas de acción Quentin Tarantino se enfrentó a dos ladrones que entraron a robar a su casa.  Dos delincuentes forzaron una de las ventanas de su mansión en Los Ángeles y entraron la medianoche del pasado domingo mientras que él y su mujer, la modelo Daniella Pick, descansaban en su hogar de Los Ángeles, según ha publicado TMZ que cita a fuentes policiales. Al oír ruidos, el director de Kill Bill fue a ver qué pasaba, los buscó y se encontró que un par de ladrones había entrado en su casa y se enfrentó a ellos, aunque de poco sirvió, ya que se llevaron joyas y objetos de valor.  

VER GALERÍA

Afortunadamente no hubo incidentes que lamentar, ya que el cineasta y su mujer no sufrieron daño alguno, solo se llevaron un tremendo susto. De momento no han trascendido más detalles del robo. La policía investiga los videos de vigilancia para poder identificar a los asaltantes y continúan  recogiendo testimonios de los vecinos a la espera de poder encontrar a los culpables.

Quentin es el último rostro conocido en ser víctima de un robo. Hace tan solo unas semanas fue la hija de MagicJohnson, Elisa, la que tuvo que escapar de su casa cuando irrumpieron en ella dos hombres armados, que consiguieron huir llevándose dinero en efectivo, joyas y un reloj de la marca Rolex. Además, el fin de semana pasado, según ha dado a conocer Scotland Yard, una banda de ladrones desvalijó la residencia londinense de Paul McCartney, valorada en 11 millones de dólares, mientras el cantante se encontraba de gira.


Este nuevo robo de Quentin Tarantino no empañará su gran año. El cineasta y su esposa, Daniella Pick sellaron su amor con una boda secreta celebrada en Los Ángeles el pasado 28 de noviembre y acababan de volver de su luna de miel en Israel, donde estuvieron visitando a la familia de la novia, por lo que tal vez los asaltantes pensaran aún que la casa se encontraba vacía.  Al margen del incidente, el director de cine continúa inmerso en las labores de postproducción de su esperadísima película, Once Upon a Time in Hollywood, sobre los asesinatos del clan dirigido por Charles Manson y que ha sido protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie y cuyo estreno está previsto para julio de 2019.