Después de semanas de muchos rumores, por fin hemos podido ver las imágenes que confirman que Aitana y Miguel Bernardeau están juntos. Fue el pasado mes de octubre cuando se empezó a hablar de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad pero tanto la cantante como el actor se han limitado a decir que se llevaban muy bien. "Es algo de lo que ya no quiero hablar porque se le está dando mucho más revuelo del que tiene. Solo hay fotos mías en la calle, no hay nada más...", confesó la catalana en noviembre, cuando acudió a la gala de premios organizada por la revista Men's Health. "Sí, estoy soltera, pero no tengo por qué decirlo", añadió. Sin embargo, la revista Cuore ha publicado unas fotos que no dejan lugar a dudas, en las que vemos a la pareja disfrutando de una romántica velada en un restaurante madrileño.
La intérprete de Vas a quedarte y el protagonista de la serie Élite fueron juntos a la conocida sala de música indie 'Ochoymedio', que se encuentra en la calle Barceló (Madrid) precisamente para ver actuar a Amaia Romero, gran amiga de Aitana desde que coincidieron en Operación Triunfo, que actuó en el concierto del grupo Carolina Durante, liderado por Diego Ibáñez, con el que ha colaborado en el tema Perdona (Ahora sí que sí). Causalidades de la vida, esta semana la revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva las imágenes que confirman la relación entre la ganadora de OT y el cantante, demostrando que los rumores que estaban circulando últimamente por las redes sociales eran ciertos.
- Aitana y Miguel Bernardeau, nueva cita en Madrid
- ¿Nuevo paso en su relación? Aitana come en casa de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau
- ¡No hay quien la pare! Aitana consigue un récord histórico en España
Al terminar el show, Aitana y Miguel continuaron disfrutando de la noche juntos y se fueron al restaurante Tatel, propiedad de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol. Fue entonces cuando, pensando que nadie les veía, se mostraron más cómplices y cariñosos que nunca, compartiendo risas, besos y miradas con las que sobran las palabras.
Horas antes de que salieran publicadas las imágenes, el hijo de Ana Duato acudió a una fiesta en la capital española y, al ser preguntado por la confirmación de su relación, respondió rotundo: "¿Mañana salgo en portada de una revista? Anda mira... Pues muy bien. Yo creo que deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente". "Hay cosas pasando en el mundo muy importantes ahora mismo, y tenemos que desviar nuestra atención hacia lo que de verdad importa, a lo profundo, lo trascendental... y no la vida privada de la gente que no tiene ningún interés en realidad", aseguró el actor valenciano en declaraciones a la agencia Europa Press. Además, Miguel, que no deja de cosechar éxitos en el terreno profesional y se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la interpretación, tiene muy claro qué es lo que le pide al 2019: "Le pido que me deje seguir disfrutando como estoy disfrutando de mi trabajo".