De nuevo en la pasarela. Marisa Jara ha vuelto a retomar su trabajo, mostrando la propuesta del diseñador Toni Fernández, una ocasión en la que se la ha podido ver muy recuperada de la operación a la que se tuvo que someter el pasado 9 de octubre. A lo largo de estas semanas, Marisa ha ido retomando poco a poco su actividad, en las redes ha mostrado por ejemplo cómo se ha vuelto a poner en forma para asistir a compromisos como este. Junto a varias imágenes del desfile, escribe que es un placer volver a formar parte del equipo de este modisto que contó además en esta ocasión con la colaboración de Carmen Lomana, entre otras personas.
"Pues ahora estoy muy contenta y muy agradecida de que todo haya salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba la cosa. No me puedo quejar. Ahora estoy con los controles y espero los resultados de la primera resonancia después de la operación" comentó Marisa. Aseguró que, tras lo vivido, ha cambiado su visión de las cosas. "Me ha cambiado la vida totalmente. Sí que es verdad que vives la vida de una manera u otra como los locos, vas haciendo tu vida pero sin darle importancia y ahora es como que la vives de otra manera. Yo la vivo con más ilusión. Soy más fuerte. Tengo más fuerza y estoy más ilusionada con cualquier cosa. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más y creo que el ser humano no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es tu única opción. La verdad es que ha sido tremendo, un golpe muy duro en mi vida, pero tampoco lo veo tan negativo. Ahora creo que lo veo como algo incluso positivo" apuntó.
Reiteró, ya lo ha hecho en varias ocasiones, que va a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad que le ha dado la vida. "La vida me ha dado otra oportunidad, el poder vivir con ilusión y el que he vivido durante un mes sin saber si salía adelante o no. Ahora que los médicos me dicen que estoy sana, cada día que pasa lo voy a vivir a tope" aseguró. Hace pocos días, Marisa se sometió a la primera revisión tras la intervención, en la que le extirparon un tumor del estómago. Mientras ha durado su proceso de recuperación ha contado con el incondicional apoyo de su familia, a quien ha mostrado su agradecimiento en muchas ocasiones. “¡Lo voy a celebrar con mi familia que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento! ¡Mamá, papá, hermanos! Sois mi vida” escribió en su perfil de redes sociales cuando le dieron el alta.
Marisa Jara recibe el alta tras ser intervenida de un tumor
Marisa Jara, siempre valiente, muestra cómo está tras sus problemas de salud
“En una revisión rutinaria no me lo habrían visto. Querer ser madre me ha salvado la vida. Me dicen que, normalmente, cuando la gente va al médico es porque el tumor crece tanto que se hincha mucho el estómago. Ahí no hay nada que hacer" explicó tras haber sido intervenida. "Me han dicho que, de momento, no me van a dar tratamiento, pero se puede reproducir en otra parte del cuerpo. Cada cuatro meses me tengo que hacer las pruebas", añadió.