El radical cambio de estrategia de Suso para ser el ganador de 'Gran Hermano VIP'

El catalán ha cambiado totalmente de actitud con sus contrincantes con el fin de conseguir el favor del público en las horas finales del ‘reality’

Por Gtresonline

Desde la reciente reconciliación entre Miriam, Suso y el Koala, las cosas dentro de la casa de Gran Hermano VIP han tomado un cariz completamente distinto a como venían sucediendo desde meses atrás. Olvidadas las rencillas y malos rollos, los tres finalistas encaran la recta final del concurso con una actitud mucho más tranquila y pacífica entre ellos, puede que para 'limpiar su imagen' y ganar puntos de cara a la audiencia, quien realmente tiene la última palabra para decidir quién será el ganador de la presente edición. Una estrategia que ha adoptado a menos de 48 horas para la gran final el joven catalán que, pese a saber que no es el favorito del público, aún piensa que no todo está perdido, de modo que ha decidido agotar sus últimos cartuchos con el fin de conseguir el mayor número de apoyos en el exterior.

"Chicos, yo no he perdido la fe. Que me entren bajones emocionales porque llevo aquí tres meses aguantando el tipo no significa que haya tirado la toalla. Sigo creyendo de corazón que, a última hora, podemos darle la vuelta a esto. Porque por muy difícil que pueda verse, peores cosas he visto que a última hora han dado la vuelta. Ya es hora de ganar un 'reality' peleando hasta el final", eran las palabras que dirigía a todos sus seguidores desde el gimnasio del jardín.

VER GALERÍA

Cambio de actitud con Miriam

Además, quiere convencer al público de que desde que comenzara su aventura en Guadalix de la Sierra el pasado septiembre ha habido un profundo cambio en él. Incluso, su actitud respecto a Miriam Saavedra, con la que no mantenía muy buena relación, ha dado un giro radical en las últimas horas. "Miriam me ha enseñado mucho. Creía que nunca podría llegar a tener a tener una convivencia normal con ella, jamás. Al final tenemos una tolerancia en la convivencia con momentos de diversión. Hemos llegado a aceptarnos el uno al otro tal y como somos. Eso es mágico", confesaba.

Sin duda, una gran transformación que se hacía todavía más evidente haciendo a la peruana su confidente y confesándoles sus suposiciones acerca de cómo será la relación entre dos de las mujeres más importantes de su vida: "Aurah estará tranquila, Sofía está muy enamorada de Alejandro. Yo siempre la he visto como mi niña, siempre la he visto como mi chiquitilla. Yo creo que las dos se estarán llevando bien, espero… No tienen motivo para llevarse mal. Del 'affair' que tuvimos Sofía y yo ya hace casi 4 años".

VER GALERÍA

A la defensa de El Koala: 'No es un Judas'

Pero el exconcursante de Gran Hermano 16 también tuvo unas cariñosas palabras para su otro contrincante en la gran final, El Koala, de quien justificaba su actitud. "Su concurso a mí no me ha parecido bien, pero no creo que sea un 'Judas'. ¿No puede ser que el ser humano a veces se equivoque y sea un simple error? Koala es un ser humano, como los que estáis ahí fuera viéndome, que a veces se despista, como me puede suceder a mí mañana". De este modo, a pesar de haber tenido sus diferencias con el a lo largo del programa, supo reconocer todas sus cualidades: "Su forma de concursar no me gusta, pero su persona no es mala. Tiene buen corazón, es noble, nunca hace un mal gesto de desprecio, se puede convivir con él, se puede hablar, puedes compartir momentos bonitos con él".

VER GALERÍA