Paula Echevarría se pronuncia sobre los rumores de crisis con Miguel Torres
La actriz asturiana, de 41 años, ha dado por zanjadas las noticias que han publicado algunos medios
A pesar del romántico fin de semana que han pasado juntos, Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. No es la primera que cobran fuerza los rumores que aseguran que su relación no está pasando por su mejor momento, pero durante estos días algunos medios han publicado que la actriz asturiana, de 41 años, y el jugador de fútbol, de 32, han tenido una crisis y no lo estarían pasando nada bien. "Está todo fenomenal, estoy muy bien, muy sana", ha dicho la protagonista de Los Nuestros, que se ha mostrado algo molesta al tener que responder a los medios que le han preguntado por su situación sentimental. "Está todo muy bien, fenomenal, todo fenomenal, todo genial...", insistió Paula, tal y como recoge la agencia Europa Press.
Al parecer, la distancia podría haber sido el detonante y la actriz no llevaría bien pasar tanto tiempo separados. Pero por el momento van a tener que seguir viviendo en ciudades diferentes, debido a que Miguel tiene contrato con el Málaga hasta final de temporada y Paula tiene toda su vida en Madrid. Es algo a lo que están acostumbrados ya que desde que comenzaron su relación hace un año han tenido que hacer malabares para poder verse. La protagonista de Velvet aprovecha cada vez que puede para coger el tren y regresar al lado de su chico, al igual que el jugador, al que recientemente vimos acompañando a Paula en una intensa jornada de trabajo.
- El romántico fin de semana prenavideño de Paula Echevarría y Miguel Torres
- La canción que marcó un antes y un después en lu vida de Paula y Miguel
Por el momento, parece que no tienen planes de dar un paso más y siguen disfrutando al máximo de su día a día. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo. Yo tengo una niña... y creo que las cosas están bien como están. No tengo nada de prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", dijo la actriz el pasado mes de septiembre en un evento público.
Además, los próximos meses serán muy especiales para Paula, ya que está previsto que se mude a su nuevo hogar cuando terminen las obras. "Lo de fuera está hecho desde hace mucho tiempo, pero lo de dentro todavía no", aseguró. Mientras tanto, sigue viviendo con su hija Daniella en la casa de Villafranca del Castillo que compartió con su exmarido, el cantante David Bustamante, durante su matrimonio.