El padre de Meghan Markle no da tregua a su hija ni en Navidad. Thomas Markle ha reaparecido en horario de máxima audiencia televisiva para revelar nuevos detalles sobre la relación que mantiene con su hija. El productor estadounidense confesaba en el programa Good Morning Britain sentirse “desplazado e ignorado" por su hija, la cual no responde a sus mensajes a pesar de que él la escribe a diario desde hace semanas. "Estoy muy decepcionado. Llevo varias semanas intentando acercarme a ella. Todos los días trato de enviarle un mensaje de texto. Simplemente no he recibido ninguna respuesta", confesaba.
La relación entre padre e hija se habría roto definitivamente en mayo, días antes de que se produjese la boda de Meghan con el príncipe Harry. "Llevo sin hablar con mi hija desde la víspera de su boda", ha destacado a la vez que ha pedido a la mismísima reina Isabel II que intervenga en esta situación y ayude a curar esa brecha que lo ha dejado "rechazado".
A pesar de los reproches públicos que Thomas Markle ha vuelto a lanzar a su hija, el estadounidense ha remarcado que quiere mucho a Meghan y que todavía tiene "esperanzas" de que la situación se resuelva. "Espero que pronto hablemos. Esto no puede seguir así eternamente. La gente dice que debo guardar silencio y no hablar. Si no hablo, ellos me responderán, pero (desde mayo) eso no ha sucedido. No planeo guardar silencio el resto de mi vida. Amo mucho a mi hija y ella tiene que saberlo. Realmente agradecería que me llamara, me contactara de alguna manera, me enviara un mensaje de texto, me dijera que está ahí y que me está escuchando". Además, alberga el deseo de que la llegada de su nieto la próxima primavera relaje el distanciamiento entre ambos y suponga una nueva etapa en su relación.
Por si esto fuese poco, el padre de Meghan añadía un poco más de drama a la entrevista y despedía su intervención mirando a cámara y lanzando un nuevo mensaje a su hija: “Meghan, te quiero mucho. Quiero saber de ti, independientemente de las dificultades por las que hayamos pasado. Espero que podamos resolver lo que nos separa. Al fin y al cabo, somos familia”.