Una vez más, la ficción ha vuelto a traspasar la pantalla. Emily Thorne y Daniel Grayson nos enamoraron en la pequeña pantalla con su historia de amor en la serie Revenge (que se emitió de 2011 a 2015) y, ahora, los actores se han casado también en la vida real. Emily VanCamp y Josh Bowman se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que ha tenido lugar este fin de semana en la isla de Harbour (Bahamas), donde han estado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. "12.15.18 ❤️", ha publicado la actriz en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido varias fotos de su boda en las que aparece exultante junto a su marido.
"¡Gracias a todos nuestros amigos y familiares que viajaron para acompañarnos! Os estaremos eternamente agradecidos. Y a @lelarose y a su increíble equipo por crear el vestido de mis sueños... Un millón de gracias" 💕💕💕 📷 @charliedailey", ha escrito Emily que, tal y como puede verse en las imágenes, lució un diseño de escote corazón cubierto de elaborados encajes, al igual que su velo, que iba recogido en un romántico moño bajo con la raya a un lado.
VanCamp, de 32 años, y Bowman, de 30 años, empezaron a salir juntos en enero de 2012, después de conocerse en el rodaje de Revenge. No hay duda de que este proyecto tuvo un papel fundamental en su vida y es por ello que quisieron hacerle un guiño muy especial y romántico. Así, los actores contrajeron matrimonio precisamente en la misma fecha en la que se casaron en la serie hace cinco años, es decir, el 15 de diciembre de 2013.
"Hace un año que le dije 'sí' a este hombre. No querría compartir mi vida con nadie más", publicó la actriz en su Instagram el pasado 11 de mayo, coincidiendo con el primer aniversario de su compromiso. Y es que Emily suele recurrir a sus redes sociales para compartir fotos románticas y divertidas junto a Josh, aunque resulta curioso que prácticamente no haya fotos de ellos posando juntos en eventos públicos o alfombras rojas. De hecho, la última que hay es de octubre de 2014, concretamente de cuando acudieron a los Environmental Media Awards que se celebraron en Burbank (California). Desde el principio han querido llevar su relación con la mayor discreción posible y así lo están haciendo, aunque no querían dejar pasar la oportunidad de compartir algunas imágenes del que ha sido, sin duda, uno de los días más especiales de su vida.