Paula Echevarría y Miguel Torres no desaprovechan una oportunidad para estar juntos y hacer planes en familia cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten. La actriz, junto a su hija Daniela, se ha trasladado este fin de semana a Málaga, la ciudad del amor para ella, como ya afirmó en su última visita a la ciudad en la que vive su pareja. Después de dos días paseando por la capital andaluza y disfrutando de la decoración y atracciones navideñas, Paula y Miguel han rematado el sábado con una romántica noche de sofá, series y vino.
Paula Echevarría ha compartido en su Instagram Stories su envidiable plan de sábado con una foto en la que se pueden ver dos copas de vino junto a una vela y un apetitoso aperitivo mientras se divierten con la serie Pequeñas Coincidencias, de sus amigos Javier Veiga y Marta Hazas. Y por si sus seguidores no palpaban lo suficiente el amor en el ambiente, la protagonista de Velvet ha puesto un bonito corazón entre las dos copas dejando claro que la pareja está más enamorada que nunca.
Antes de refugiarse en el calor del hogar, Paula publicó varios videos de sus paseos por la ciudad, especialmente animada en estas fechas previas a las fiestas navideñas, con conciertos y actuaciones en plena Calle Marqués de Larios, una de las arterias comerciales de Málaga, además de una impresionante noria. Todo con una iluminación muy azul que dejó a Paula hecha una pitufilla.
El futbolista y la actriz están juntos desde principios de 2017 tras saltar por los aires la noticia de la separación entre Paula Echevarría y David Bustamente. Aunque por el momento aseguran no tener planes ni de boda, pese a tener la sentencia definitiva de divorcio, ni de aumentar la familia, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los 550 kilómetros que les separan. "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la actriz.
Paula y Miguel hacen malabares para pasar el mayor tiempo posible juntos, y el futbolista no duda en acompañar a su chica al trabajo siempre que puede. Recientemente, la actriz publicaba esta foto con sus dos "Mikis", su novio y su gran amigo, el maquillador Miguel Alvarez. Tras el estreno de Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta, la actriz se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero en Si yo fuera Rico, y tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2 en Telecinco. "Estoy bastante liada, pero feliz", manifestó.