Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han abandonado el hospital con su hijo en brazos. Felices y muy sonrientes, la empresaria y el torero dieron la bienvenida a su segundo hijo el 12 de diciembre y apenas dos días despues del nacimiento, los orgullosos papás han puesto rumbo a casa con el bebé. Con una enorme sonrisa y sin poder dejar de mirarle, Beatriz Trapote transmitía su emoción mientras sostenía a su bebé en brazos, un niño al que han llamado Oliver y que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hemano Víctor, que ya ha cumplido tres años. "Ha sido magnífico. Ha sido un parto que nada ha tenido que ver con el de su hermano. Ha sido todo muy rápido. Estoy fantástica y muy agradecida", dijo en relación al maravilloso equipo médico que la atendió, entre ellos el ginecólogo lgnacio Romero Meynet, que por segunda vez la asistió en un parto.
El pequeño dormía placidamente en brazos de su mamá, mientras sus padres le miraban embelesados y no dejaban de hacerle carantoñas ante los fotógrafos. "De momento es muy bueno, duerme bien, come cuando le toca, cada dos o tres horas. Ni ha llorado en la prueba del talón", comentaba su orgullosa mamá. Se trata de un bebé muy esperado y deseado por la pareja, que siempre confesó su deseo de darle un hermanito a su hijo mayor.
El feliz papá también comentó que había sido un parto más facil y más bonito que el anterior."Ha sido alucinante, una maravilla". En cuanto a la reacción de su hijo Víctor al conocer a su hermanito, comentó entre risas que fue al verle como " y ¿esto es para toda la vida?, pero bueno poco a poco se irá acostumbrando y le querrá mucho".
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres por segunda vez
-Víctor Janeiro lleva a su hijo mayor a conocer a su hermanito recién nacid
Oliver vestía completamente de blanco con un faldón a juego con la capota. Por su parte, Beatriz Trapote se mostró espléndida apenas 48 horas después del parto. La periodista y empresaria, que eligió un look de vaqueros pitillo, blusa blanca y chaqueta de color negro a juego con sus botines de tacón, ya manifestó que no había engordado mucho durante el embarazo, entre el cuidado de su otro niño y el trabajo en sus centros de belleza.
El segundo hijo de la pareja vino al mundo a primera hora de la mañana del 12 de diciembre mediante parto natural en el Hospital Jerez Puerta del Sur, el mismo centro en el que nació su primer bebé. "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices". Con este mensaje lleno de amor, la empresaria y el matador de toros daban la bienvenida a su hijo en el Hospital Jerez Puerta del Sur, el mismo centro en el que nació su primer hijo.
La llegada de su segundo hijo ha sido para ellos el mejor regalo de estas Navidades. Se trata del octavo nieto para Carmen Bazán, lo que tal vez les ha hecho plantearse si ellos también tendrían que ir a por la familia numerosa y tener tres hijos como los hermanos de Víctor, Jesús y Humberto Janeiro. Oliver llenará de felicidad y alegría su hogar, al igual que el pequeño Víctor, que cumplió el pasado 5 de diciembre 3 años. La pareja acaba de cumplir su quinto aniversario de boda tras su enlace celebrado el 2 de noviembre de 2013, cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!