EXCLUSIVA: La exmujer de Javier Calle Mora, nuevo novio de Alba Díaz, dice basta: 'Javier ya es un hombre libre y puede hacer lo que quiera'
La interiorista Coki Pareja-Obregón pide respeto
Esta semana saltaba la noticia de que Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés, tiene una nueva ilusión. Unas fotografías publicadas este miércoles en la revista Diez Minutos confirman la relación de la joven, de 19 años, con el empresario marbellí Javier Calle Mora, de 32. Desde noviembre, Calle Mora está separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, famoso compositor de la Salve Rociera.
La noticia de la relación entre Alba y Javier ha puesto a Coki en los focos, unos focos que no quiere para ella o los suyos, ya que es una persona muy discreta y así quiere seguir siéndolo. La interiorista ha enviado un comunicado a ¡HOLA!, en el que aclara ciertas cuestiones sobre esta noticia y en el que pide a los medios de comunicación respeto y que cesen en sus intentos de hablar con ella.
-¿Quién es el hombre que ha conquistado a Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal?
“El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón”, dice Pareja-Obregón en el comunicado. “Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto". continúa.
“Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo. Este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos, ya que no voy a hablar sobre este asunto. Agradezco genuinamente el interés y apoyo que he recibido en los últimos días, pero pido por favor respeto en estos momentos tan difíciles”, concluye la joven.
El 12 de octubre de 2017, Coki Pareja-Obregón y Javier Calle Mora se casaron en la iglesia de San Esteban de Sevilla. A la fiesta posterior, que se celebró en la Casa de Pilatos, asistieron Felipe de Marichalar, hijo de la infanta doña Elena; el torero Gonzalo Caballero; Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras; y la propia Alba Díaz, entre otros rostros conocidos de la sociedad. A comienzos de noviembre de este año, la pareja se separó y firmó su divorcio el día 22 del mismo mes. Tal como dice Coki en su comunicado, su exmarido ya es una persona “libre” y ella solo le desea “lo mejor”.