Se acercan las fiestas más familiares del año. La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se nota en el ambiente. Muchas personas han adornado sus hogares y las redes sociales se llenan de coloridas estampas que hacen más entrañables aún si cabe los previos del final y el principio del año. Como no podía ser de otro modo, las ‘celebrities’ también se impregnan de este sentimiento y lo demuestran en la cuenta atrás para la Navidad. Un espíritu que no ha pasado desapercibido para nadie. Es el caso de la pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que han sido de los primeros, (con permiso de Jessica Alba y su familia que felicitaban las fiestas en el mes de noviembre), en sacar del desván los adornos y mostrar al mundo cómo está viviendo su familia estas fechas. Vestidos con ropa deportiva y haciendo gala de una gran cercanía, la pareja publicaba diferentes vídeos junto a los hijos de ambos vistiendo un enorme árbol de Navidad, que en caso de Jlo y su pareja este año ha tenido un aire muy clásico.
Y tras ellos vinieron los demás. Con un toque algo más sofisticado, la modelo Emily Rotajkowski no dudaba en subir una instantánea en la que su sensual pose competía de lleno con la colorida iluminación del importante árbol que ha coronado el salón de su apartamento. Junto a la comentada imagen, Emily publicaba un significativo mensaje: "Tis the season" que quiere decir “esta es la época”. Una Navidad muy especial para ella ya que es son sus primeras fiestas como mujer casada. Convertida en un bastón de caramelo, Tyra Banks ha dado el toque más divertido a los previos de estas fiestas y ha aprovechado para promocionar su nuevo trabajo Life Size 2. Un golpe de efecto que, junto con el árbol de fondo decorado en tonos dorados, surtió un buen efecto entre sus 'followers' además de servirle para felicitar las próximas fechas a sus admiradores.
La modelo Karlie Kloss ha sido otra de las encargadas de darle un aire navideño y muy original a su cuenta de Instagram. La ‘top’ se convertía literalmente en ornamento colocándose las luces alrededor de su cuerpo bajo el hashtag #timetoshine. En la misma línea de buen humor su comentario lanzaba una pregunta a sus fans: "¿Os podéis creer que ya ha vuelto esta época del año?".
En el panorama nacional también hemos podido disfrutar de las estampas más entrañables de las ‘celebrities’ patrias. Definiéndolo como "uno de sus momentos favoritos del año", Pilar Rubio nos abría las puertas de su hogar en el día en el que, acompañada por sus hijos, la colaboradora de El Hormiguero decoraba su casa con sus dos "terremotos". Ella no ha sido la única, como cada año Paula Echevarría mostraba orgullosa la tradicional imagen de su chiguagua Mowgly disfrazado de Papá Noel.
De este modo, la actriz daba el pistoletazo de salida a las que serán sus segundas Navidades al lado de Miguel Torres.
Con un toque algo más divertido, Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, enloquecía a sus fans de las redes sociales con un original disfraz del Grinch saltando en plena Puerta del Sol junto al emblemático árbol de Navidad que adorna la plaza. Con la curiosa frase de "me encanta la Navidad", el artista hacía las delicias de sus admiradoras que no han dejado pasar la oportunidad para felicitarle las fiestas.