"Así os espero a todos, con los brazos abiertos, en enero, en @lavozantena3. Pronto os daremos la fecha exacta, de momento solo se la he contado a @pablomotos y lo revelará muy pronto en @elhormiguero". Este es el mensaje con el que Eva González ha dado nuevos datos sobre el que es, sin duda, uno de los proyectos más importantes de su carrera. La sevillana empezará el 2019 de la mejor forma posible, poniéndose al frente de La Voz, y no puede estar más emocionada e ilusionada con todo lo que está por venir y el reto que supone para ella presentar un formato que ha cosechado tantos éxitos en nuestro país. "Momentos de tensión y nervios en las audiciones a ciegas. Estoy disfrutando y sufriendo a partes iguales!!! Qué gran programa!!!", es otro de los mensajes que ha compartido en su Instagram.
Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López formarán el jurado de la nueva edición de La Voz y ocuparán sus asientos para elegir al concursante con más talento. Sin embargo, hay alguien que ya se ha sentado en uno de los famosos sillones de color rojo. Se trata nada más y nada menos que del cuñado de Eva, Francisco Rivera, que ha compartido en sus redes sociales una foto desde el plató. "Te quiero en mi equipo!!!", ha escrito el diestro junto a esta simpática foto en la que le vemos a punto de darle al pulsador.
- ¡Reto superado! Cayetano, el hijo de Eva González, se estrena en los columpios
- Cayetano Rivera se pone romántico con Eva González: 'Siempre a tu lado, amor'
Su foto ha tenido mucho éxito entre sus seguidores, que le han dejado muchos comentarios divertidos, como: "Jajaja ¿Te han fichado?", "Pero qué arte más grande tienes. Qué risa cuando te he visto ahí sentado. Ojalá también estuvieras en La Voz.. tu iluminas allí por donde vayas! Qué simpático y qué salao", "Tiene cara de disfrutar como un nene chico", "¿Qué haces por ahí?", "Ojalá nunca pierdas ese sentido del humor. Contagia a muchas personas", o "Eres el mejor, maestro". Aunque el más llamativo ha sido precisamente el de la modelo sevillana, que le ha 'regañado' de esta forma tan simpática: "Ya estamos jugando con los silloncitos cuando la cuñada se despista??? Como los rompas verás...".
"Mucho ojito", "Qué arte tienes", "Qué cara de felicidad", "No lo puedes dejar solo ni un minuto", "Eres genial", "Pobre Eva, lo que hay que aguantar", o "Estáis los dos sembrados" o "Me pido tu equipo", son algunas de las respuestas que les han dado a Fran y a Eva después de ver su intercambio de mensajes en Instagram.