Los pronósticos se cumplieron. Al menos los que apuntaban a que ni Miriam ni el Koala serían invitados a decir adiós a la casa de Guadalix. Las quinielas rondaban entre Asraf y Suso, teniendo en cuenta que la gran rival de Mónica Hoyos y su aliado en el concurso han sido grandes favoritos para la audiencia en esta edición. De este modo, era el ex míster universo el menos votado y, por tanto, el expulsado de la noche. Además, el último, pues con su salida ya están claros los nombres de los tres grandes finalistas de esta edición de Gran Hermano VIP.
Los últimos minutos de Asraf dentro de la casa estuvieron cargados de emoción, con lágrimas y abrazos, especialmente con Suso, quien previamente había tenido un duro enfrentamiento con él. Con el fin de dar la oportunidad de arreglar asuntos pendientes y rencillas entre el elenco total de concursantes, el programa permitió que tres de los que ya solo participan de él desde el plató volvieran a Guadalix para encontrarse con sus compañeros. La primera fue Makoke, que volvió a verse con Miriam para poner sobre la mesa su conflicto por Carlos Lozano. Pese a que la peruana confirmó saber que su ex había desmentido el encuentro en público, ella mantiene que lo supo de su propia boca. En cualquier caso, pidió disculpas a la exmujer de Matamoros y ésta las aceptó.
Aurah, Asraf y Suso se vieron las caras
La segunda en traspasar la puerta de la casa fue Aurah, dispuesta a zanjar las disputas con Asraf y dejar las cosas claras. Fue un encuentro de alta tensión, pero sin grandes sobresaltos, hasta que Suso se unió a ellos. El volumen de las acusaciones subió de tono y la pareja dejó contra las cuerdas al ceutí, llegando a decir que no existe amistad con ninguno de los dos y que se ha dedicado a meterse en medio. "Lo que has hecho es una auténtica porquería", llegaba a decirle quien también fuera participante de GH 16. A la supuesta relación 'especial' que han mantenido ellos dentro de la casa -cuestión que a la ex de Jesé le tiene muy preocupada- Asraf no pudo más que recurrir al humor: "Estoy enamorado de los dos".
Más cuentas pendientes
Asraf siguió siendo protagonista. Antes de saber que era el expulsado de la noche y después del encontronazo con Aurah y Suso, tuvo que verse las caras también con Omar, con quien ha tenido también sus idas y venidas. "Judas" le llamó el de Carabanchel, quien le reprochó haberse metido en su relación con Isa Pantoja.
Asraf, expulsado y hundido
Tras estos golpes llegó la decisión de la audiencia y esto no hizo más que acabar de vapulear al modelo. Llegó al plató con gesto triste y lágrimas en los ojos, aunque esto no hizo que los reproches en directo no fueran menos ácidos. Jorge Javier, Isa Pantoja, Tony Spina, Makoke y hasta su hermano tenías cosas que decirle, ante lo que Asraf se mostró descolocado. "¿Tantas cagadas he pegado?", se preguntaba en una de sus peores noches del 'reality'. Ya fuera, el duelo final sigue dentro de la casa. Miriam, Suso y el Koala, los finalistas de esta edición, empiezan la cuenta atrás.