Hace apenas una semana Beatriz Trapote y Víctor Janeiro celebraban el tercer cumpleaños de su hijo, Víctor, y apenas unos días después han dado la bienvenida a su segundo hijo en el Hospital Jerez Puerta del Sur. La periodista y empresaria dio a luz ayer a primera hora de la mañana a un bebé al que han puesto el nombre de Oliver. La orgullosa mamá comunicó la feliz noticia en sus redes sociales y no pudo ocultar la emoción de tener ya a su bebé en brazos.“Soy Oliver. Estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 9:15 horas con 2,960 y 50 centímetros. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ni un punto!! Yo enganchado al pechito”.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres por segunda vez
La periodista estuvo todo el día acompañada por su marido, Víctor Janeiro, y ya ha comenzado a recibir las primeras visitas de familiares y amigos. Unas horas después del alumbramiento, su hijo mayor Víctor era unos de los primeros en conocer a su hermanito Oliver. El torero era fotografiado a la salida del hospital con el pequeño, que no paraba de llorar porque no quería separarse de su mamá y del bebé. Tras ellos iba Carmen Bazán, la feliz abuela, que está encantada con la llegada al mundo de su nuevo nieto y mostraba su enorme emoción. Esa misma mañana Carmen Janeiro se acercaba al centro para conocer a su sobrino recién nacido. Se espera también la llegada de Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, así como la de su otro hermano, Humberto Janeiro Jr.
El nacimiento de Oliver ha llenado de felicidad a toda la familia, sobre todo a los papás. Todo el parto ha transcurrido con normalidad y Beatriz ha querido agradecer toda la ayuda que le han brindado desde el hospital.“Quiero dar mil gracias a mi súper preparadora #pilatesymas #mardoña, mi matrona que me ha acompañado en todo momento #lorenacorcuera y mi fiel ginecólogo que ya asiste mi segundo parto #ignacioromeromeynet. Gracias a todo el equipo de #AsisaSalud #Jerez porque estoy SÚPER FELIZ”. Víctor y Beatriz se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación. Su deseo desde entonces fue convertirse en padres, algo que han hecho realidad y ya tienen dos hijos.