Paula Echevarría no puede estar más enamorada de Miguel Torres y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se toma la licencia de compartir sus sentimientos en las redes sociales. La actriz publicó ayer en Instagram Stories una imagen de lo más reveladora sobre su relación con el futbolista del Málaga. "Esta canción marcó un antes y un después", dijo en referencia al inolvidable tema de ABBA, Chiquitita. "Hace un año", añadió junto al nombre de su chico. La pareja, que se conoció en 2010, durante el rodaje del videoclip A contracorriente, de David Bustamante, coincidió de nuevo el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga Alicia Hernandez, directora creativa Dolores Promesas. Su historia de amor se fue afianzando poco a poco, y el pasado mes de marzo la revista ¡HOLA! publicó la primera y más esperada imagen de Paula y Miguel juntos.
A partir de ese momento, la intérprete le ha dedicado numerosos mensajes románticos al futbolista. "Te quiero hasta la luna y volver", "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", "Te echo de menos"... y en su última visita a El Hormiguero reconoció que estaba en un gran momento personal. "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", aseguró.
Entre los planes de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la actriz.
Paula y Miguel hacen malabares para pasar el mayor tiempo posible juntos, y el futbolista no duda en acompañar a su chica al trabajo siempre que puede. Recientemente, la actriz publicaba esta foto con sus dos "Mikis", su novio y su gran amigo, el maquillador Miguel Alvarez. Tras el estreno de Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta, la actriz se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero en Si yo fuera rico, y tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2 en Telecinco. "Estoy bastante liada, pero feliz", manifestó.
Al margen del trabajo, Paula tiene la vista puesta en las obras de su próximo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", reveló.