Irene Villa agradece el cariño recibido tras anunciar en ¡HOLA! su separación

La periodista y psicóloga ha escrito unas palabras en sus redes, junto a una imagen de sus tres hijos, en las que muestra su fortaleza y optimismo

Por hola.com

Tras haberse conocido su separación de Juan Pablo Lauro después de diez años de vida en común (siete de matrimonio) y tres hijos, Irene Villa ha publicado unas palabras en su perfil de Instagram en las que se refiere a la noticia. “¿Cuántas veces renacemos a lo largo de la vida? ¡Yo ya perdí la cuenta! Solo hay que aprender a vivir... ¡de otra manera! Y si los pasos se dan con amor, respeto y generosidad, la superación y el éxito están garantizados” comienza el mensaje, en el que habla de los cambios que se experimentan a lo largo de la vida. “Todo está en constante cambio... la vida siempre me pareció una montaña rusa, pero... ¡no me pienso bajar!”. Junto a estas palabras, añade una imagen de sus tres hijos, Carlos, se seis años, Gael, de tres, y Eric, de dos, a quienes menciona. “¡Aquí tres de los muchos motivos que tengo para no hacerlo!”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Finaliza dando las gracias a todos los que le han hecho llegar su cariño. “Gracias a todos por los miles de mensajes de cariño que estamos recibiendo. ¡Jamás dejaremos de ser familia y eso es por lo que más agradecida me siento! Como me escribe una compi de la radio: “Hace 10 años comenzaste a montar un puzzle que quedó maravilloso. Solo hace falta ver la sonrisa de tus hijos... Lo bueno de los puzles es que nunca se destruyen... Sé que no es fácil... pero lo fácil no va contigo”. Añade al mensaje las etiquetas “lo mejor de mi vida”, “siempre agradecida” y “saber que se puede”.

En ¡HOLA!, Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro

VER GALERÍA

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Irene Villa confirma su separación de Juan Pablo Lauro, demostrando de nuevo su entereza. “No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo a tres hijos maravillosos y a un compañero de vida para siempre” explica. Señala además que la separación ha causado sorpresa entre sus familias. “Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio” asegura en las páginas del número de la revista ¡HOLA! que está a la venta en tu quiosco.