Una guerrera llamada Ana Brenda. La nueva embajadora de Tous en México habla en ¡HOLA! de su año más complicado. "Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial", afirma la actriz de 31 años. Recién llegada a México procedente de Atlanta, Georgia, donde se ha mudado recientemente para el rodaje de su nuevo proyecto profesional: Dynasty, serie que protagoniza junto a Grant Show ('Merlose Place'), la intérprete azteca recibe a la revista para hablar de los momentos difíciles que la han fortalecido.
La reconocida actriz de telenovelas como Barrera de Amor o Juro que te amo repasa su año más difícil en este excepcional reportaje. Desde la separación de Iván Sánchez hasta el fallecimiento de su padre. Ana Brenda aclara que ella y el actor de Hospital Central llevan separados "desde abril". La intérprete, nacida en McAllen (Texas), desvela en la edición mexicana de ¡HOLA! su relación actual con el español : "Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana".
Iván Sánchez y Ana Brenda se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo imperdonable, en 2015, en México, donde el actor de Backseat Fighter se trasladó para continuar su carrera internacional. Dos años después, el madrileño, de 44 años, estableció de nuevo su residencia en la capital para comenzar otra etapa profesional protagonizando el musical El Guardaespaldas y así estar más cerca de sus hijas –fruto de su relación con la también actriz Elia Galera- y alejándole de su novia. "Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos...Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", apunta la nueva embajadora de Tous en México durante la entrevista.
Hace tan solo unos días, el artista y la protagonista de Corazón Indomable denunciaron haber sufrido acoso en las redes sociales.Fue el intérprete y productor español el que dio a conocer la situación a través de sus redes sociales. "Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en el juzgado y ofrezcan a la Policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda”, puso en un primer mensaje. Por su parte, Ana Brenda también utilizó su cuenta de Twitter para solicitar a sus decenas de fans ayuda para dar con los responsables de este ataque. Aunque ninguno ha especificado el contenido de este acoso.
No ha sido un año fácil para la intérprete mexicana, que está a punto de celebrar su 32 cumpleaños el próximo 24 de diciembre. El 31 de octubre de 2017 fallecía de manera repentina el hombre de su vida: su padre, Efrén Contreras a los 55 años. Sin duda, un duro revés para Ana Brenda. "No soy ni la primera ni la única mujer que ha perdido a su padre", afirma más fuerte que nunca desde su nueva ciudad de residencia, Atlanta (Georgia).