Cristina Pedroche revela las claves del vestido que lucirá en Las Campanadas

Una vez más, la presentadora espera que se hable de su diseño "durante días

Por hola.com

Descubrir el diseño que llevará Cristina Pedroche durante Las Campanadas se ha convertido en uno de los secretos de la Navidad. Desde que en 2014 sorprendiese con aquel vestido negro transparente, la presentadora ha conseguido crear un halo de misterio alrededor de su estilismo, consiguiendo que, en los días previos y posteriores a Nochevieja, sea uno de los grandes temas de debate. Para calentar motores, la colaboradora de Zapeando ha asistido a El Hormiguero, donde ha ofrecido las grandes claves de su vestido. 

"Desde enero de este año ya trabajaba en el proyecto, pero en agosto tuve la idea definitiva. Ni voy a ir recatada como dicen algunos, ni desnuda como otros piensan", ha revelado. "Es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier concierto. Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche", ha destacado. 

VER GALERÍA

Aunque el diseño se alejará del de años anteriores, no faltarán las transparencias. "Si algo no falla, para qué cambiarlo", ha sentenciado la presentadora, que ha escogido para su visita al programa de Pablo Motos un mono de lentejuelas de color morado con manga larga. Además, su look le ayudará a contar su discurso: "El año pasado estuvo dedicado a la violencia de género, pero este año hablaré de algo que nos incumbe a todos".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sea como sea, hasta la noche del 31 de diciembre no podremos ver este diseño que sólo descubren, días antes, contadas personas del entorno de la presentadora. "Sólo cinco o seis personas verán el vestido antes de que lo luzca. David será uno de ellos, por supuesto". El motivo por el que Cristina muestra a su marido su conjunto de Nochevieja es simple: él luce el estilismo que su esposa ha llevado el año anterior. "El de este año no se lo podrá poner, su cuádriceps no entra, aunque estamos viendo la forma, pero si vuelvo a dar las campanadas el año que viene, David podrá ponérselo", ha confesado dando otra pista de cómo será el diseño.