Miguel Ángel Silvestre recibe el apoyo de su ex Belén López tras el fallecimiento de su padre
La actriz ha viajado hasta Castellón para dar estar en el tanatorio junto el actor y su familia en estos duros momentos
Son momentos muy duros para Miguel Ángel Silvestre y su familia. El actor decía adiós en la madrugada de este lunes a su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara, fallecido a los 65 años tras una larga enfermedad, tal y como informó el Periódico el Mediterráneo. Un día después, el actor regresaba a su Castellón natal para reunirse con los suyos en el tanatorio de la ciudad donde reposan los restos mortales de este conocido fisioterapeuta. El actor de Narcos se ha enterado de la triste noticia en México, donde se encontraba promocionando su último trabajo. Además del cariño de su familia, ha recibido el calor de muchos amigos, entre ellos de su ex, la actriz Belén López, que ha viajado hasta la Comunidad Valenciana para brindarle todo su apoyo.
El actor, con semblante serio, gafas de sol y ropa oscura, acudió a la estación de tren para recoger a la que fue su pareja, que también acudió de riguroso negro. Miguel Ángel dio muestras del gran cariño que se profesan y no dudó en rodear con su brazo a Belén, que también dio muestras de estar muy afectada por la triste noticia. Pese a que ya no están juntos, la intérprete de Hospital Central siempre ha permanecido cerca de la familia de su expareja y la complicidad entre ambos resulta evidente.
Una vez en el tanatorio, Miguel Ángel se ha reencontrado con su madre y con su hermana y también con otros amigos como el golfista Sergio García, que se fundió en un abrazo con el protagonista de Velvet. Será este miércoles, sobre las 16:0 horas, cuando se celebren las honras fúnebres en recuerdo del padre del artista.
Justamente esta semana, Miguel Ángel promocionaba el remake de la película La boda de mi mejor amigo, en la televisión mexicana, país en el que se enteró de la noticia de la muerte de su padre. En muchas ocasiones ha mostrado lo unido que estaba con su progenitor compartiendo numerosos mensajes de cariño. El último fue el pasado agosto: “Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... una vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de qué preocuparse”. Además, siempre que su apretada agenda profesional se lo permite viajaba a Castellón para estar junto a su familia.
La relación de Miguel Ángel Silvestre y Belén López empezó con un flechazo desde que se conocieron en 2005 durante el rodaje de la serie Motivos Personales. Pese a la diferencia de edad, (Belén tiene 48 años y Miguel Ángel, 36) estuvieron saliendo varios años. Sin embargo, decidieron tomar caminos por separado en el año 2011. Tras ella, el castellonense empezaría una relación con Blanca Suárez de casi tres años.