Las lágrimas de Pablo Motos al dedicar su programa a su madre, fallecida unas horas antes

El presentador hizo un sentido homenaje a Amelia Burgos, que había aparecido en varias ocasiones en 'El Hormiguero'

por hola.com

Conteniendo la emoción, Pablo Motos se puso al frente de su programa El Hormiguero como cada día para divertir a la audiencia. La tristeza del presentador por lo que había ocurrido antes de la grabación del espacio no se notó hasta el final, cuando ya no pudo reprimir las lágrimas. Su madre, Amelia Burgos, había fallecido esa misma mañana, pero Pablo Motos quiso continuar con su rutina de trabajo habitual para recibir a Laura Pausini. Sin embargo, cuando llegó el momento de despedirse de la audiencia, el presentador hizo un sentido homenaje a su madre, dedicándole el programa. “Hoy quiero dedicar el programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana” dijo, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

La artista italiana le abrazó con cariño, emocionándose también, y repitiéndole lo “gran hijo” que es, y, mientras el público aplaudía con fuerza, las hormigas decían: “Te queremos, Pablo”. Los espectadores de El Hormiguero conocieron a la madre de Pablo en 2012 cuando llamó al programa para saludar a Raphael, uno de sus ídolos. En 2013, la incorporó como colaboradora, por lo que entraba por teléfono de vez en cuando para charlar con simpatía con los invitados. Entonces el presentador bromeó con que le había firmado un contrato millonario.

VER GALERÍA

La visita de Laura Pausini a El Hormiguero ya había dejado los sentimientos a flor de piel, pues la italiana habló mucho de su hija Paola –“Me ve en televisión y cuando llego a casa me dice lo que he hecho bien y lo que he hecho mal” comentó- y recibió un libro mágico titulado El valor de seguir adelante, que recordaba la historia de su vida. “Esta vez es un hormiguero llorón” comentó Laura, que lloró agradecida.

Más sobre:
Pablo Motos