GH VIP calienta motores para la final: así están siendo las 'ultimas horas' del reality
Los concursantes hacen sus alegatos finales para tratar de convencer a los indecisos
Como si de una carrera a la Presidencia se tratara, los concursantes de Gran Hermano VIP 2018 ofrecieron anoche sus discursos a la audiencia, comentando firmemente las razones por las que se creen dignos ganadores de esta edición. Asraf, Suso, Koala y Miriam, con Darek, Aurah, Omar y Verdeliss como jefes de campaña, expusieron sus razones y trataron de convencer con sus palabras a los indecisos de cara a la próxima gala del jueves, en la que, en principio, se expulsará a uno de los cuatro concursantes. Los tres restantes, permanecerán en la casa de Guadalix de la Sierra una semana más, hasta el día 20 de diciembre cuando se conozca el nombre del ganador o ganadora de esta edición.
Después de que Telecinco eliminase la semana pasada de su parrilla el programa Límite 48: Horas, Lara Álvarez fue la encargada de hacer el repaso diario del concurso a través de su sección Última Hora. En él, la presentadora no solo dio paso a los alegatos de los finalistas, sino también a los alegatos en contra que se lanzaron unos contra otros. Unos discursos con los que algunos de ellos, como Asraf o Miriam, no estuvieron de acuerdo. Los concursantes expusieron en el confesionario su malestar, y las redes, una vez más, volvieron a volcarse con la 'reina Inca' cuando Beno aseguró firmemente que merecía ganar porque había hecho "mejor concurso que Miriam".
Además, el próximo jueves se emitirá durante la gala una nueva sección de 'cuentas pendientes' en la que los finalistas y expulsados tendrán ocasión de reencontrarse y arreglar sus diferencias o decirse a la cara las cosas que no hicieron durante su convivencia.
Los últimos días están siendo decisivos para los participantes del 'reality'. Después de la visita de sus compañeros y del consejo de Aurah a Suso de alejarse de Asraf, el catalán habló con Mr. Universo para decirle que no quería ser más su amigo dentro del concurso. Desde entonces, no han dejado de hablarse, pero las palabras que la canaria pronunció en el confesionario están marcando la final del concursante. En una de estas conversaciones, Suso revelaba lo que la ex de Jesé le había dicho al oído tan solo unos días antes: "Me dijo que tengo opciones de ganar, se ve que puedo dar el 'sorpasso', que tengo mucho apoyo fuera, aunque creo que es muy difícil, Miriam es un torpedo".
Desde que no hay nominaciones, Miriam y Koala parecen estar mucho más tranquilos dentro de la casa. Algo por lo que precisamente Suso cree que Koala intenta provocarle para que vuelva a sacar su lado agresivo. "Saben que a mí pueden poner nervioso, pero si piensan que puede conseguir que saque el carácter que tenía las primeras semanas criticando a Aurah, lo lleva claro. Me voy a calmar", decía.