Fallece el padre del actor Miguel Ángel Silvestre a los 65 años
El progenitor del conocido intérprete era un conocido y reputado fisioterapeuta en Castellón
Miguel Ángel Silvestre Vara, padre del actor Miguel Ángel Silvestre, ha fallecido esta madrugada a los 65 años de edad, tras una larga enfermedad, tal y como ha informado el Periódico el Mediterráneo. Conocido y reputado fisioterapeuta en Castellón, su ciudad natal y en la que regentó durante años una conocida clínica en la calle Herrero de la capital, era una persona muy querida en la zona. La capilla del Tanatorio Castellón, donde se ha instalado el velatorio, será el lugar en el que mañana miércoles, a las cuatro de la tarde, donde se celebrarán las honras funerales.
Tal y como revelan sus redes sociales, hace solo tres días el intérprete de Sense 8 y Velvet, que confesó estar "enamorado" de su padre, se encontraba en México, donde estaba promocionando su última película, La boda de mi mejor amigo, por lo que no sería extraño que la noticia le haya pillado en el país azteca.
El pasado mes de agosto, el actor quiso dedicar unas bonitas palabras a su progenitor, con el que posó de una forma muy cariñosa. "Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocandome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... un vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse", escribió en su perfil de Instagram.
Además del actor, Miguel Ángel Silvestre Vara tenía otra hija, María, la cual ha seguido los pasos de su padre regentando una clínica de fisioterapia en Castellón. Cabe recordar que el intérprete también había estudiado esta profesión, a la que finalmente no se dedicó gracias al apoyo que su progenitor le ofreció cuando éste dijo que quería ser actor. "Hace poco tuve como un momento de darme cuenta de todo lo que mi padre me ha enseñado de una manera subliminal. El otro día le dije 'papá, creo que si estoy aquí es porque me pusiste un colchón y me dijiste 'si quieres ser actor, sueña'. No veía el precipicio, estaba mi padre ahí, que decía 'tú tira' y yo 'pero es que estoy estudiando fisioterapia', '¿eso es lo que quieres hacer? vete' y yo creo que eso no tiene precio, si hoy me dedico a una profesión que me da alegrías y que además me da mucha felicidad es gracias a mi padre", reveló el actor a Europa Press en una de sus últimas entrevistas.