La recuperación de Demi Lovato, tanto física como psicológica, va viento en popa. Las pocas ocasiones en las que hemos podido ver a la cantante desde que abandonase la clínica de rehabilitación a principios de noviembre presentaba un aspecto saludable y un gran estado de ánimo. Ahora sabemos que parte de la “culpa” de la rápida mejoría de la intérprete de Sober la tiene un joven con el que ya compartió una cena nada más salir del centro en el que estaba interna y con el que ahora ha sido fotografiada besándose en las calles de Malibú, pero ¿quién es este chico que ha devuelto la ilusión a Demi tras vivir momentos tan duros?.
Se trata de Henry Levy, un diseñador de moda de 27 años fundador de la marca Enfants Riches Déprimés, que ha sido su gran apoyo desde que concluyó su terapia en la clínica, donde permanecía ingresada desde que el pasado 24 de julio sufriera una sobredosis. Las imágenes confirman una relación con la que ya se comenzó a especular a principios del mes de noviembre cuando Henry y Demi compartieron una cena llena de risas y complicidad en la que la cantante se mostraba feliz y relajada en sus primeras días tras la rehabilitación.
En ese momento, el entorno de la cantante descartó que se tratase de una nueva pareja asegurando a los medios estadounidenses que se trataba de una buena amistad y alguien que le transmitía buena energía, algo fundamental para conseguir una absoluta recuperación. Pero finalmente, parece que ha vencido el amor y el joven empresario ha logrado conquistar el corazón de Demi.
Desde que recibió el alta, la que fuera chica Disney ha reaparecido en sus redes sociales en muy contadas ocasiones. La última fue el 5 de diciembre cuando compartió un selfie junto a un enigmático mensaje en el que hacía referencia a su pelo revuelto. Un mes antes decidió animar a sus seguidores a votar en las elecciones de mitad de mandato de Estados Unidos. “I am so grateful to be home in time to vote. One voice can make a difference so be sure your voice is heard. US now go out and #VOTE!!” (Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Una voz puede marcar la diferencia así que asegúrate de que la tuya se oye. ¡EEUU sal ahora y vota!), escribió el 6 de noviembre. También recurrió a las redes para compartir su espectacular cena de Acción de Gracias con sus seguidores. “¡Feliz día de Acción de Gracias a todos!” publicó sobre la fotografía del banquete, que constaba del tradicional pavo y su relleno acompañado de judías verdes y salsa de arándanos y que no sabemos si compartió con su nuevo amor.