Tiene a todos en una nube, y es que desde que vino al mundo el pequeño Carlitos ha llenado de felicidad a toda la familia. María Zurita vivirá sus primeras Navidades junto a su hijo de siete meses. Si el año pasado recibía la visita de la cigüeña y anunciaba que estaba embarazada, este año la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita disfruta de la maternidad y asegura haberse convertido en "la mujer más feliz del mundo". María aprovecha cada minuto con Carlitos, como ella le llama cariñosamente, y prueba de ello son sus mensajes en redes sociales, donde ha ido plasmando el crecimiento de su hijo, con simpáticas fotos y vídeos en las que se muestra lo guapo y grande que está.
La empresaria compartía con sus seguidores una visita muy especial. María Zurita y su hijo visitaron a Lucía Bosé en su casa de la localidad segoviana de Brieva. "Lunes mágico en Brieva! Gracias @cristinaduransr por presentarme a personas tan maravillosas como @lucia_bose y @llorentefernandez #supercarlitos feliz!! #amigas #planazo #brieva #segovia #lunesazules #agradecida". Madre e hijo protagonizaron unas idílicas imágenes junto a Lucía Bosé en la mítica casa de puerta azul de la artista.
Tras publicar las imágenes, los mensajes de sus seguidores no se hacían esperar y le dedicaban piropos como "que hijo más guapo y vaya ojos más bonitos que tiene azules como el mar", "que cara pillo tieneee" o "es tan rubio como su tío abuelo de niño S.M. el rey D. Juan Carlos". Cierto es que el pequeño ha encandilado a toda la familia y seres queridos.
Carlos es el protagonista absoluto de su particular cuento con final feliz. El pasado 17 de noviembre María Zurita recordaba los difíciles momentos vividos tras su nacimiento prematuro. "Has sido un ejemplo para mí desde que naciste por sorpresa ese domingo 29 de abril. Tu corazón era frágil pero decidiste quedarte y hacerme la mujer más feliz del mundo", continuaba en una emocionante publicación que se ganó el cariño de sus seguidores. La prima del rey Felipe sonríe tras los difíciles momentos vividos y que hicieron peligrar la vida de ambos y afronta las Navidades, la época más mágica del año, con un mensaje lleno de agradecimiento: "Gracias por el año más feliz que he podido tener”.