Allá por donde va triunfa. Desde hace un tiempo, Miguel Ángel Silvestre se ha labrado un nombre dentro del cine y la televisión por su talento y tesón que ha traspasado nuestras fronteras y ha llegado hasta el otro lado del charco. Sin prisa, pero sin pausa, se ha convertido en uno de los rostros latinos imprescindibles en la escena internacional. Tras el éxito de Narcos y Sense 8, el castellonense se encuentra en plena promoción de La boda de mi mejor amigo, el remake de la conocidísima película que protagonizaron Julia Roberts y Cameron Díaz en 1997. El inolvidable Duque, ha derrochado carisma y encanto en México, donde ha acudido a sido entrevistado en un programa de la Televisión Azteca.
El artista español participó en el programa Ventaneando Uno, un espacio conducido por la popular presentadora de 69 años, Pati Chapoy, que cayó rendida al magnetismo del que es una de nuestras estrellas más internacionales. Pero no solo ella se dejó cautivar por el artista, sino que el resto de colaboradores mostró su entusiasmo al saludarlo, tal y como demuestran las redes sociales. Antes de comenzar la charla con él, Pati quiso que parte de su equipo se retratara con él para dejar constancia de su paso por el plató.
- Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a trabajar juntos, pero no como te esperas
- '¿Puedo darte un beso en cada peca?': ¿A qué actriz dedica Miguel Ángel Silvestre estas palabras?
Miguel Ángel acudió para hablar de esta versión del exitazo de los años 90, una producción mexicana que cuenta la historia de Julia, papel interpretado por Ana Serradilla, una renombrada crítica gastronómica con miedo o al compromiso. A pesar de eso, había dejado apalabrado con su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que en unos días va a casarse con otra mujer, mientras la protagonista intentará detener el enlace a toda costa.
Pero el actor afincado en Los Ángeles también reveló en la televisión mexicana que conocía al director mexicano Manolo Caro, director de la serie de Netflix La Casa de las Flores, que se ha convertido en la ficción de la temporada. Cuando la presentadora le preguntó que si no había aprovechado la visita a Madrid del cineasta para entrar en el elenco de la producción, el actor respondió: “¡Pues no estaría nada mal!”. Quién sabe si veremos al intérprete en la segunda o en la tercera temporada de este exitazo de la conocida plataforma de entretenimiento por Internet.
A mediados de noviembre también vimos a Miguel Ángel en la alfombra roja de los Grammy Latinos, que tuvieron lugar en Las Vegas y donde coincidió con Mar Flores, Aitana, Miguel Bosé, Rosalía, Enrique Bunbury, Pablo Alborán o Beatriz Luengo, entre otros compatriotas