Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más influyentes del panorama internacional y su futuro es algo que inquieta a muchos de sus seguidores, deseosos de ver a la pareja dar un paso más en su relación. Tras su última escapada a Londres hace casi un mes, la prensa portuguesa especuló sobre la posibilidad de que el futbolista le hubiese pedido matrimonio a su pareja en un exclusivo restaurante de la capital británica. Además, Cristiano fue visto en diversas ocasiones visitando varias iglesias de la Turín, la ciudad italiana en la que residen. Ahora, en una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el astro portugués despeja las dudas sobre el futuro de su relación.
“El futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes”, ha contestado el deportista sobre si planea casarse y ha explicado la razón por la que es frecuente verle todas las semanas en una iglesia diferente. “Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos”, ha asegurado en la entrevista en la que ha aclarado que si cambia de templo todas las semanas es porque “en Turín hay muchas iglesias”.
El jugador de la Juventus también se ha sincerado sobre lo que supone en su día a día ser una estrella del fútbol como él. “A veces mis amigos y mi familia me dicen: ‘Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?, No puedes hacer eso’. A veces lo olvido, pero es algo bueno”, ha relatado. Según el deportista, si no lo olvidará y pensara en que ya lo tiene todo, “sería perezoso y no trabajaría duro”.
También sus hijos son conscientes de que su padre es admirado por todo el mundo, en especial el mayor, Cristiano Jr., que quiere seguir los pasos de su padre y juega en el mismo equipo. “Conoce la presión y el gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz”, ha contado el exjudador del Real Madrid que ha recordado alguna anécdota como cuando su hijo le pide que esté en casa cuando lleva nuevos amigos para que se puedan hacer fotos con él.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación desde hace poco más de dos años, cuando la revista ¡HOLA! descubrió al nuevo amor del futbolista con unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París. Desde entonces, han ampliado la familia con la pequeña Alana Martina e incluso, la oscense confesó en verano en unas declaraciones en exclusiva a ¡HOLA! que no les importaría tener más hijos. La boda, sin embargo, parece que por el momento tendrá que esperar.