Katie Cassidy, actriz conocida por sus papeles en series como Arrow, Sobrenatural o Gossip Girl, se ha casado. La hija del fallecido actor y cantante David Cassidy y su prometido, Matthew Rodgers, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia frente al mar en Sunset Key, Florida. La intérprete, de 32 años, ha compartido una romántica imagen en su cuenta de Instagram en la que anuncia que se ha convertido en la señora de Rodgers. "No puedo evitar enamorarme de ti ... ¡SI! ¡Es oficial! Señora de Rodgers. Te amo mi esposo", dice mientras se funde en un beso con su marido.
En la foto se puede apreciar el vestido de novia de Katie, un romántico diseño de encaje de manga larga de la firma Pronovias, sin velo y las ondas de su pelo recogidas en un moño bajo. Rodgers también se vistió de blanco para la ocasión, un smoking de chaqueta blanca a juego con la camisa y unos pantalones oscuros.
Cassidy y Rodgers se comprometieron en junio de 2017 y un año y medio después se han convertido en marido y mujer. "Soy la chica más afortunada del mundo", escribió Katy en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecían, ella y su marido, Matthew Rodgers besándose. En su mano lucía un enorme anillo de compromiso, un diamante de forma oval, de la marca de joyas a medida Chase Gregory. La noticia llegó mientras la pareja disfrutaba de unas vacaciones en la isla de Mauritania, disfrutando de uno de los descansos de su serie Arrow.
Se trata del primer matrimonio para Cassidy. La actriz estuvo relacionada sentimentalmente con el cantante Jesse McCartney y el jugador de hockey Jarret Stoll. En 2014 Cassidy rechazó una cita con el príncipe Harry, tal y como contó en Entertainment Tonight. La actriz acababa de terminar de rodar una de las temporadas de Arrow y fue a descansar a Miami con unas amigas. El príncipe Harry, por su parte, estaba celebrando allí la despedida de soltero de un amigo. Sin embargo, y pese a que sus amigas intentaron animarla a conocer al príncipe, ella rechazó la invitación. “Con el debido respeto: el príncipe Harry es la última persona con la que quería que me fotografiasen. No es que tenga nada en contra de él, es encantador y maravilloso, pero ya sabes, siempre he querido que se me reconozca por mis propios méritos", señaló.