Marta Hazas derrocha sensualidad para promocionar su nueva serie
La actriz, protagonista de la primera serie de Amazon Prime España, se convierte en el mejor reclamo de su último trabajo gracias a una sensual imagen publicada en su cuenta de Instagram
La actriz Marta Hazas está de enhorabuena. Además de su exitoso trabajo como colaboradora de El Hormiguero 2.0, la protagonista de Velvet acaba de estrenar su último proyecto profesional en la plataforma Amazon Prime. Se trata de la serie Pequeñas Coincidencias, una comedia romántica que la actriz protagoniza junto a su pareja en la vida real, Javier Veiga. La producción de Atresmedia, en colaboración con Onza Entertainment y MedioLimón, consta de ocho capítulos y cuenta la historia de Marta, dueña de una tienda de vestidos de novia, que por medio de diferentes coincidencias acaba encontrándose en su camino con Javi, crítico de la afamada Guía Michelín. Ambos son dos personajes muy diferentes que, durante la trama de la ficción, mostrarán un mismo punto en común, un ego desmedido. Un rasgo muy característico que propiciará la unión de ambos en una divertida trama que en próximas temporadas se prevé llegue a la televisión en abierto.
Como no podía ser de otro modo, Hazas se ha servido de las redes sociales para dar a conocer el arranque de esta ficción a sus más de medio millón de seguidores con diferentes 'posts' que ya están dando que hablar. El mismo día del estreno, Marta publicaba un divertido vídeo en el que aparece junto al resto de protagonistas celebrando con un brindis el comienzo de su aventura. No obstante, la publicación más comentada es la que Marta realizaba horas después y en la que, nuevamente, animaba a sus fans a ver la serie entera. Desafiando a la censura de la popular red social, con una imagen en la que parece estar completamente desnuda en un entorno paradisíaco. Junto a la instantánea, la actriz animaba a sus seguidores a descubrir su nuevo trabajo en el que, según afirma, se ha dejado la piel: "Pequeñas Coincidencias. Ya tenéis la primera temporada completa para verla enterita en @amazonprimevideo España, Latinoamérica y EEUU. En esta serie he puesto toda la carne en el asador".
Curiosamente, Marta añadía una frase a su fotografía que generaba, si cabe, más misterio a la sugerente publicación: "… Y no se escandalicen que ni siquiera sabéis si llevo bikini jur jur…". Un misterio que no se ha desvelado aún, pero que no ha dejado indiferente a nadie ya que, como no podía ser de otro modo, los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar. Lejos de resolver el secreto acerca de su traje de baño, los ‘followers’ de Hazas destacaban la calidad de la primera producción para Amazon Prime: "Ya me la he visto entera y me ha encantado" "Vista la serie casi del tirón. ¡Buenísima!".