La Navidad ha llegado a Byron Bay (Australia), donde reside Elsa Pataky y su familia, y les ha pillado en pantalón corto, pero el cálido diciembre australiano no es excusa para dejar de sumergirse en el espíritu navideño propio de estas fechas. La actriz ha aprovechado para disfrutar con sus tres hijos de un fin de semana de diversión para ir calentando motores antes de las fiestas. Los pequeños se lo pasaron en grande en una feria en la que no faltó el tradicional algodón de azúcar y tuvieron la oportunidad de conversar con alguien muy especial, nada más y nada menos que con Papá Noel al que pudieron transmitirle sus últimas peticiones. Finalmente, India Rose, Sasha y Tristan culminaron el fin de semana decorando el árbol de Navidad con mamá.
Elsa ha compartido estos momentos tan especiales en su Instagram Stories donde se puede ver a dos de sus hijos charlando animadamente con el mismísimo Papá Noel en un banco, probablemente repasando la lista de juguetes que esperan recibir esta Navidad. Uno de ellos, incluso lleva un gorrito igual que el del hombre del trineo, que contrasta con el look veraniego que llevan. Después de tan importante encuentro, llegó el momento de disfrutar de la feria con un dulce algodón de azúcar. Para rematar el fin de semana, los tres niños ayudaron a su madre a decorar un gran árbol de Navidad en su casa.
“Morning with kids and Christmas tree” (Mañana con niños y árbol de Navidad) escribe Elsa sobre el video compartido en sus redes sociales, en el que sus hijos le consultan donde colocar las bolas para que el abeto luzca perfecto. Sin duda un fin de semana muy navideño con el que Tristan, uno de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ha podido celebrar que ya no lleva escayola en el brazo. El pequeño se había roto los huesos de la muñeca, el cúbito y el radio hace algo más de un mes al tirarse de un pequeño muro y no fue hasta el viernes cuando por fin pudo deshacerse del incómodo vendaje para volver a correr y jugar con sus hermanos.
Elsa y Chris tienen el acuerdo de turnarse siempre en sus viajes profesionales para que siempre uno de ellos esté con los niños en casa. De este 'acuerdo' habló precisamente en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de mayo, asegurando que: "Hemos intentando no estar trabajando los dos al mismo tiempo. Cuando yo estoy trabajando, él se queda con los niños”. En estos momentos Chris Hemsworth se encuentra rodando las últimas escenas de la película de acción Dhaka en Tailandia. Aunque ahora es el turno de la española, lo cierto es que la que fuera actriz de Al Salir de Clase también está inmersa en importantes proyectos profesionales, solo que tiene la suerte de no necesitar desplazarse de Australia, su país de residencia, por el momento. Se trata de la serie de Netflix, Tidelines, y ahora mismo está en plena promoción.