Isa Pantoja deja la televisión y la música podría ser su siguiente paso

La hija de Isabel Pantoja podría inspirarse en su madre y su hermano y entrar en la industria musical

Por hola.com

Ha llegado el momento para Isa Pantoja de abandonar la televisión. Así lo ha anunciado ella misma en el programa Morning Glory, en el que le ha dado la razón a su madre después de las declaracoines que hizo en Sálvame mientras ella estaba en Gran Hermano VIP. "Al final mi madre siempre ha tenido razón en cosas que me ha dicho y nunca le he hecho caso, pero creo que ya es la hora. Este mundo está muy bien pero una también se cansa y tampoco voy a vivir toda la vida de lo mismo. Voy a dejar de hablar de mi vida", confesaba la hija de Isabel Pantoja

VER GALERÍA

En el programa de Ana Rosa, en la mañana del viernes, la periodista Marta Riesco revelaba que su madre quería que estudiara periodismo pero que también la animó a hacer algo relacionado con la música. "La veo entrar y salir mucho del estudio de grabación de Omar Montes", desvelaba la colaboradora, dando a entender que podría estar ya trabajando en su salto a la canción. 

Isa sería la tercera de la familia Pantoja en dar el paso y comenzar a sacar su propia música, siguiendo los pasos de su hermano, Kiko Rivera, y con su madre, Isabel, como mayor referente. El DJ saltó a la palestra con Quítate el top en 2013 y, desde entonces, la industria le ha acogido y ha seguido sacando éxitos que se pueden oír con frecuencia en las pistas de baile de nuestro país. Mentirosa, No fue suficiente, Te fuiste o Mi pequeño Gran Amor son algunos de los temas que ha publicado desde entonces.

VER GALERÍA

La más pequeña del clan confirmaba a finales de octubre en el programa de Telecinco Sávame Deluxe la reconciliación con su madre tras su intervención telefónica mientras ella estaba aislada en GH VIP. Admitía entonces que la cantante le pidió perdón entre lágrimas. El acercamiento entre madre e hija era la tarea pendiente de Isa cuando salió del reality show. Ella estaba arrepentida de haberse ido sin despedirse e Isabel se sentía culpable por la llamada realizada al programa Sálvame en la que lamentaba el modo de vida de su hija. Tras pedirse perdón mutuamente, las Pantoja sellaron por fin su reconciliación, algo que a Isa Pantoja aseguraba que les viene muy bien a ambas.

"El sufrimiento de una madre sólo lo sabe una madre. La he criado desde los tres meses de vida. No perdí a mi hija a los 18 años cuando se fue embarazada de casa, sino a los catorce cuando se le escapó a la que fuese mi empleada del hogar", confesaba Isabel Pantoja en la comentaba llamada que realizó el 14 de septiembre al programa de por las tardes de Telecinco.