Bertín Osborne está viviendo un auténtico reverdecer a sus 64 años. El artista, que acaba de presentar su último trabajo musical Yo debí enamorarme de tu madre, compagina la buena acogida de su disco con su vertiente televisiva al frente del espacio Mi casa es la vuestra, secuela de su anterior programa Mi Casa es la tuya, en el que el presentador recibe a numerosos rostros relevantes del panorama artístico y social de nuestro país. Una doble celebración a pesar de que, con motivo de su cumpleaños, su hija Alejandra Ortiz, miembro del equipo del programa de Osborne, aprovechaba para hacer pública en Instagram su salida del espacio en el que ha trabajado años junto a su progenitor: "Primera cena de Navidad y despedida… dejo atrás unos maravillosos años trabajando en #micasaeslatuya donde he aprendido tanto! Pero sobre todo donde he conocido a personas muy especiales que siempre llevaré conmigo! Os quiero equipo #Proamagna y gracias gracias gracias por tanto". Un anuncio que Alejandra ha realizado dejando patente el cariño con el que se despide de sus compañeros.
Dejando atrás esta despedida, Bertín sopla las velas en una etapa dorada que, después de 40 años en activo, sigue siendo titular gracias a sus éxitos. Por si esto fuera poco, en pocos días, el artista comenzará con su gira americana para promocionar sus canciones. Un viaje que ha propiciado que el cantante quiera pasar una fecha tan especial como su cumpleaños al lado de su familia. Así lo confirmaba a los micrófonos de Gtresonline dos días antes de celebrar tan señalada fecha. Así, el artista hablaba con los periodistas en la estación sevillana de Santa Justa y compartía con los medios sus planes para el día de su cumpleaños: "No hay nada preparado. Me voy de caza con toda mi familia a una montería".
El cantante se desplazaba a su finca sevillana para estar más cerca de su hijo Kike, que recientemente ha vuelto a pasar por quirófano. Además de compartir la satisfacción por sus éxitos profesionales -"la promoción va fenomenal, hemos empezado muy fuerte"-, Bertín se mostró cercano al hablar de la operación a la que fue sometido su hijo el pasado mes de junio y de la que se sigue recuperando: "Me voy a ver a Kike. Está mejorando de la operación, pero va muy lento, lo está pasando regular el pobre. Ahora está con la rehabilitación y dice todo el rato ‘papi papi’".
Un delicado momento que ha unido más aún si cabe a la familia. Además de sus triunfos profesionales, Bertín Osborne se zambulle en los 64 años en un momento de gran estabilidad personal junto a su esposa Fabiola Martínez. Precisamente, durante la presentación de su último disco y en declaraciones a Hola.com, Bertín zanjaba los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento con su mujer: "Nosotros lo que hacemos es reírnos de estas cosas que salen periódicamente y no se corresponden con la verdad. Esta es una más de ellas y, como en anteriores ocasiones, nos lo hemos tomado a broma". La única separación entre ambos será física ya que, mientras Bertín visite a su público al otro lado del charco, Fabiola será la encargada de velar por la salud de Kike hasta su completa recuperación: "Kike necesita muchos cuidados y atenciones diarias porque, aunque va mejor, sigue teniendo algunas complicaciones y dolores".